Geniuzzz no está pagando

• Autor Autor CLF
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CLF

CLF

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Me apena mucho poner este aviso aquí porque creo que Geniuzzz ha sido una muy buena web para muchos aquí para ganar unos extra, pero estoy advirtiendo que algo está pasando con la web y sospecho que está dejando de ser sostenible. A mí me deben unos 78€ euros, que no es mucho, pero bueno, esa no es la cuestión, es la seriedad. He escrito varios mensajes a ambos correos que tienen y de momento nada. Y justo ahora veo este mensaje de otro usuario de Forobeta.

ueMCX4S.png

Recomiendo no usar ahora mismo la web o tener cuidado.

Saludos, desde hace un tiempo (meses) están teniendo problemas para pagar... Yo los dejé de usar en Julio por lo mismo, pues tardaron mes y medio para enviarme mi dinero. Corrí con "suerte" que aproximadamente al tercer correo que envié me respondieron y recibí el pago una semana después. Pero al igual que el usuario que citas, no recomiendo usar más la página en estos momentos o tener cuidado pues hay varias quejas desde meses sobre el mismo tema.

una lastima, hace poco volvi a reactivar unas ofertas que tenia , pero con esto que comentan ya no dan ganas de seguir, alguien mas que este presentando los mismo problemas de pago?

Bueno, pues como hay que estar para las buenas y las maduras, en este caso paso a comentar las buenas y es que finalmente, después de varios correos, me han pagado. Lo que no entiendo es por qué dicen que pagan rápido si no es así, si dijeran que pagan al cabo de un mes o dos (como antes), no habría estos problemas. Pero bueno, al menos pagan :encouragement:

- - - Actualizado - - -

una lastima, hace poco volvi a reactivar unas ofertas que tenia , pero con esto que comentan ya no dan ganas de seguir, alguien mas que este presentando los mismo problemas de pago?

Le cito para que vea este mensaje. Han pagado finalmente. Según me comenta el usuario de la captura que puse a él también le pagaron, pero después de varios correos.

Bueno, pues como hay que estar para las buenas y las maduras, en este caso paso a comentar las buenas y es que finalmente, después de varios correos, me han pagado. Lo que no entiendo es por qué dicen que pagan rápido si no es así, si dijeran que pagan al cabo de un mes o dos (como antes), no habría estos problemas. Pero bueno, al menos pagan :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Le cito para que vea este mensaje. Han pagado finalmente. Según me comenta el usuario de la captura que puse a él también le pagaron, pero después de varios correos.

Pero 1 mes o 2 meses es mucho, que bueno fuera que Geniuzz pagara como lo india en su FAQ
_lG3nevUSq_s9Umlb5YuHA.png

Atrás