Gente busco extensiones chroe o plugins firefox para metricas seo

• Autor Autor rmannise
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rmannise

rmannise

Zeta
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Saben de alguna extensión buena para ver autoridad de dominios y otras metricas desde el browser, tipo una barra que arroje moz, semrush y ahrefs o algo así, hace tiempo que usaba una y dejo de funcionar!!

Hola, ¿Es MozBar la que no te funciona? Porque ahora que lo mencionas... :witless:

Hola, ¿Es MozBar la que no te funciona? Porque ahora que lo mencionas... :witless:

No era una muy colorinche que no me acuerdo el nombre es que la desinstale cuando dejo de andar, moz bar no funciona en firefox pero en chrome tengo entendido que si igual no me sirve por que no me deja ver metricas de mas de 3 o no se cuantas web y yo hay días que tengo que ven varias decenas, tengo herramientas de pago pero queria algo que me diera varias a la vez y de un plumazo.

Seoquake, tine lo que pides.
No era una muy colorinche que no me acuerdo el nombre es que la desinstale cuando dejo de andar, moz bar no funciona en firefox pero en chrome tengo entendido que si igual no me sirve por que no me deja ver metricas de mas de 3 o no se cuantas web y yo hay días que tengo que ven varias decenas, tengo herramientas de pago pero queria algo que me diera varias a la vez y de un plumazo.

Si seoquake la utilizado y el mayor problema que los datos que da muchas veces son erroneos.

Hasta ahora lo mejorcito que encontre es RDS bar, pero la parte del moz no le funciona y trae cosas inútiles como el alexa.

La de Moz da problemas siempre, pero si te creas una cuenta e inicias sesión de menos problemas.

Yo tengo la de Moz y la de Ahrefs.

Atrás