Gente con dominios en Godaddy y server en Server4you

drlitross Seguir

Delta
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Ago 2013
Hola buenas, resulta que tengo mis dominios alojados en godaddy y tengo el hosting con server4you. No tengo ni idea de como enlazarlos DNS para que aparezca. A la hora de añadir un server en nameserver (para que me de los DNS) con su respectiva ip y dominio me da error. ¿Alguien me podría ayudar o pasarme una guía de como hacerlo? Llevo 3 días con ello y soy incapaz de resolverlo. Espero vuestra respuesta, un saludo y gracias!

P.D. Espero no haber equivocado a el colocar el tema, creo que está en el sitio correcto.

jackemathe

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Nov 2011
Sólo debes sustituir los nameservers en el panel de tu dominio que te proporciona tu proveedor de hosting

drlitross

Delta
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Ago 2013
Última edición:

VWeb

Gamma
Programador
Desde
23 Ago 2013
No, eso es para sacar la IP, después tienes que hacer lo que te decían arriba de las DNS. Para lo de la IP tienes que ir Inicio > Ejecutar > cmd y en la consola escribir ping Enlace eliminado

Espero te sirva!
Tan simple como eso? Es la primera vez que tengo un hosting y dominios por otro lado, y la verdad que me esperaba que fuera más complicado. Una última pregunta, ¿tarda mucho en hacer efecto los cambios?

drlitross

Delta
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Ago 2013
Aun no se me ha redirigido, yo creo que lo he hecho bien, he puesto los DNS del host en el panel de godaddy jungo con la ip del host ( A (IP de mi Host) ). No se cuanto tardará, haber si no tengo que preguntar de nuevo. Un saludo.