Tengo una pagina parecida a Ask, pero con muchas mas funciones, con posibilidad de viralizar mucho. El problema es que la termine hace unos dias y no tiene usuarios.
Necesito gente con capacidad de hacer publicidad en Fan-Pages grandes de facebook, que piense la forma de hacer que la gente entre y se registre.
Yo pagaria 1US$ por cada usuario que entre en la pagina a travez de un link suyo, y se registre usando Facebook o Twitter (igualmente casi nadie se registra manualmente), y responda al menos una pregunta en la pagina. (no importa si la pregunta la hizo otra persona o es de las que el sitio hace automaticamente cuando se registran)
Por ahora busco 2 personas nada mas.
---------- Post agregado el 05-abr-2013 hora: 16:10 ----------
Nadie interesado?, podriamos charlar el aspecto economico.
Necesito gente con capacidad de hacer publicidad en Fan-Pages grandes de facebook, que piense la forma de hacer que la gente entre y se registre.
Yo pagaria 1US$ por cada usuario que entre en la pagina a travez de un link suyo, y se registre usando Facebook o Twitter (igualmente casi nadie se registra manualmente), y responda al menos una pregunta en la pagina. (no importa si la pregunta la hizo otra persona o es de las que el sitio hace automaticamente cuando se registran)
Por ahora busco 2 personas nada mas.
---------- Post agregado el 05-abr-2013 hora: 16:10 ----------
Nadie interesado?, podriamos charlar el aspecto economico.
Última edición: