Gente con fanpages - 1US$ por usuario registrado

• Autor Autor soylomass
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

soylomass

soylomass

Épsilon
Programador
Retroalimentación: +87 / =0 / -0
Tengo una pagina parecida a Ask, pero con muchas mas funciones, con posibilidad de viralizar mucho. El problema es que la termine hace unos dias y no tiene usuarios.

Necesito gente con capacidad de hacer publicidad en Fan-Pages grandes de facebook, que piense la forma de hacer que la gente entre y se registre.

Yo pagaria 1US$ por cada usuario que entre en la pagina a travez de un link suyo, y se registre usando Facebook o Twitter (igualmente casi nadie se registra manualmente), y responda al menos una pregunta en la pagina. (no importa si la pregunta la hizo otra persona o es de las que el sitio hace automaticamente cuando se registran)

Por ahora busco 2 personas nada mas.

---------- Post agregado el 05-abr-2013 hora: 16:10 ----------

Nadie interesado?, podriamos charlar el aspecto economico.

Última edición:
hola colega, te intente enviar un mp pero no fue posible.

Tengo una pagina parecida a Ask, pero con muchas mas funciones, con posibilidad de viralizar mucho. El problema es que la termine hace unos dias y no tiene usuarios.

Necesito gente con capacidad de hacer publicidad en Fan-Pages grandes de facebook, que piense la forma de hacer que la gente entre y se registre.

Yo pagaria 1US$ por cada usuario que entre en la pagina a travez de un link suyo, y se registre usando Facebook o Twitter (igualmente casi nadie se registra manualmente), y responda al menos una pregunta en la pagina. (no importa si la pregunta la hizo otra persona o es de las que el sitio hace automaticamente cuando se registran)

tengo una pagina, trate de enviar Mp privado pero no se pudo,

envíame mensaje con propuesta

saludos

Hola amigo si quieres yo puedo traerte gente vale ¿?
ponte en contacto con migo ya que ami no me dija enviarte mp

Me Ofrezco ! Quedo a tu disposicion si necesitas algo no dudes en contactarme

Te envío mp... [MENTION=2581]soylomass[/MENTION] no se puede mandar mp, cuando puedas envíame un mp con más informacion 🙂

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás