Gente con ganas de hacer SEO nichero

• Autor Autor Naturalweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Naturalweb

Naturalweb

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, me presento. Soy redactor SEO freelance. Domino el inglés, así que busco socio / a colaborador / a (chicas bienvenidas) para montar webs nicho Adsense o Afiliación en INGLÉS. Pueden ser copias de nichos que funcionen ya en español. Solo ofrezco trabajo y posibles beneficios a medio largo plazo.
Saludos al Foro !

que tipo de colaboración necesitas?

Genta en la misma onda, que sepa lo básico en SEO, Wordpress y redacción...para buscar nichos con potencial y ponerlos en marcha.
Digo lo de inglés porque en español hay mucha competencia y a veces hay más hueco en ese idioma.

Genta en la misma onda, que sepa lo básico en SEO, Wordpress y redacción...para buscar nichos con potencial y ponerlos en marcha.
Digo lo de inglés porque en español hay mucha competencia y a veces hay más hueco en ese idioma.
En serio crees que en los nichos en inglés no hay competencia?

En serio crees que en los nichos en inglés no hay competencia?

En muchos sí, por supuesto. Pero en otros no, especialmente los tipo micronichos, TSA Romuald Fons, Chuiso etc.
Según muchos SEO nicheros, el nivel del seo nichero hispano es bastante alto.

Por eso la idea es "inspirarse" en nichos que en español ya están creados y funcionan y adaptarlos al inglés, con Adsense inglés y Amazon USA.
Allí el pastel es bastante más gordo.

Eso si es cierto hay mucha competencia con el español

en ingles igual la competencia es brutal y brincando de tema en Warez eso es la candela

Mas bien al revés 🧐

Bienvenido a esta comunidad bro.

Mi estimado, es al revés, en inglés está saturado casi todo (por no decir todo).

Creo q es al reves, esta saturado y mas competido en ingles, ademas de allá copian y traducen los nichos al español...

Ok, pues nada, a seguir investigando 🙂

Bienvenido y mucho exito!

Y para que necesitas a un colaborador? Que es lo que buscas de alguien que tu no tengas? Capital? Experiencia?

Y para que necesitas a un colaborador? Que es lo que buscas de alguien que tu no tengas? Capital? Experiencia?

He trabajado solo en nichos y creo que hacerlo con alguien compartiendo trabajo, horas de redacción y SEO y opiniones es más productivo, ya que se consigue más. Igual que en tantos campos. Siempre que los dos trabajen al mismo ritmo y compartan el mismo objetivo claro. Dar con un colaborad@r así es complicado, pero desde chuiso hasta romuald, hasta dean romero lo han hecho. Y no les va mal no ?

Bienvenido al Foro

Atrás