Se solicita Gente con mínimo 100 amigos para montar un gran Grupo FaceBook

• Autor Autor PRO0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nombre para nuestro GRAN GRUPO

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yo me animo... Suena muy bien

Número de Visitas que puedes aportar: 178
Opinas que es mejor un grupo o una página: Página sin dudas!
Indica si tienes algún aporte para constituir unas normas:

1. Pienso que sería bueno si usamos una aplicación que actualice automáticamente con el feed de los blogs (Yo utilizo RSS Graffiti) y que cada usuario seleccione 1 o 2 blogs (Los que más actualice o los mejores) para agregar sus feeds. Creo que máximo 2 feeds por persona estaría bien.
2. Diseñar u banner pequeño (Algo de 250 x 50 o algo así) y que todos los sitios que participen deban poner un banner en su blog
3. Que además de agregar enlaces, se escriban mensajes, para que se vea como una página con actividad y no sólo una página de enlaces.
4. Que se cree un 'foro' cada cierto tiempo e invitar a los usuarios a particiar.

Cuantos post harás diario: 2-3
Proposición de un nombre: Apoyo 'Noticias Instantáneas'

Saludos

Última edición:
ACTUALIZADO LISTA DE PARTICIPANTES!!!.

Va mejorando mucho la cosa, gracias a todos.

En mi opinión 2 entradas esta bién, es lo justo si no vamos a saturar a los fans. Lo de hacerlo automático, casí mejor no... Porque por ejemplo a mí me gusta escribir un texto específico para animar a la lectura.
Si la regla son 2 entradas dos entradas y si uno la incumple y nos damos cuenta se le pone una sanción de tiempo sin postear.

Si os parece para esto de las normas para mañana, cuando cerremos la lista, las recopilo todas.

PROPONGO HACER LAS COSAS EN ESTE ORDEN

1.- En cuanto estemos todos, creo la página y un foro (yo o el que esté primero en el ranking si se ofrece, que por mi mejor, menos trabajo)... en ese foro debatiremos las normas más fácilmente.
2.- Pego aquí la dirección de la página.
3.- Os haceís fans.
4.- Se os nombra administradores.
5.- Se crea un foro donde debatir las normas.
6.- Cuando estén las normas se cerrará el foro y lo empezamos a gestionar y a invitar.
7.- Copia de las normas se envía a cada uno por mensaje FB y a disfrutar de nuestra logia.

Número de Visitas que puedes aportar: 757 amigos
Opinas que es mejor un grupo o una página: Creo que es mejor una página.
Indica si tienes algún aporte para constituir unas normas: Que solo se pueda mandar 1 noticia al dia, si no los fans no les haran caso a tantas
Cuantos post harás diario: En mi blog hago hasta 6
Proposición de un nombre: "Noticias instantáneas", hay que pensar que es Facebook y muchos ni saben que es un blog o bloggers o así 😀

ATENCIÓN A TODOS

He abierto un hilo en DISEÑADORES para ir solicitando logo.
ENLACE

Espero todos sepáis apreciar el tiempo y la dedicación.
Os agradecería que quien piense que pueda ayudar en algo, o si quieren ofrecer algo para motivar a los diseñadores, lo pongan en el post.

Saludos. AVANZANDO!!.

Esto se esta poniendo bueno 😀... yo creo que 3 links estaría bien 😛 jejeje, igual se puede poner a votación 😀

ATENCIÓN A TODOS

He abierto un hilo en DISEÑADORES para ir solicitando logo.
ENLACE

Espero todos sepáis apreciar el tiempo y la dedicación.
Os agradecería que quien piense que pueda ayudar en algo, o si quieren ofrecer algo para motivar a los diseñadores, lo pongan en el post.

Saludos. AVANZANDO!!.

Allí deje mi propuesta 😀

Yo no soy muy bueno para el diseño, pero me ofrezco para cualquier cosa de montar el grupo: Crear la página, hacer una presentación, dar los permisos a los usuarios, escribir algunos comentarios y demás... lo que se necesite.

Saludos

Quiero dar un aporte sobre el nombre:

Creo que no todos nuestros amigos son bloggers (por lo menos los mios) y mucho menos sepan a que se refiere betabloggers, noticias blogs. Por eso es que encuentro algo más interesante, algo que va a atraer más gente un nombre como "Ultimas Noticias" "Las ultimas noticias" "Las noticias que nunca te enteraste". Este tipo de nombres atraen más a la gente corriente. Los otros apuntan mucho a un nicho directo, y no atraen a el publico en general (que es lo que todos queremos)

@Caffa Exacto... Las noticias que nunca te enteraste suena muy bien xD. Pues al final un grupo exitoso es 80% por un buen nombre

[Número de Visitas que puedes aportar] Tengo 535 amigos
[Opinas que es mejor un grupo o una página] Pagina!!
[Indica si tienes algún aporte para constituir unas normas] Creo que lo que debemos de hacer es un grupo de administradores, pero no todos...creo que noseria algo bueno..seria muy complicado que todos fueran administradores
[Importante : Cuantos post harás diario] Creo que de 3 a 5
[Proposición de un nombre] Noticias que no estan en facebook
[Admitimos solo usuarios o también páginas] Solo usuarios de Facebook

La idea me parece genial...

[Número de Visitas que puedes aportar] Tengo 535 amigos
[Opinas que es mejor un grupo o una página] Pagina!!
[Indica si tienes algún aporte para constituir unas normas] Creo que lo que debemos de hacer es un grupo de administradores, pero no todos...creo que noseria algo bueno..seria muy complicado que todos fueran administradores
[Importante : Cuantos post harás diario] Creo que de 3 a 5
[Proposición de un nombre] Noticias que no estan en facebook
[Admitimos solo usuarios o también páginas] Solo usuarios de Facebook

La idea me parece genial...

Que onda bro... apenas te iba a buscar por msn a ver si no te animabas.... 😀

como dice @Caffa y @palmendras me agrada mucho "Las noticias que nunca te enteraste"

ACTUALIZADOS PARTICIPANTES!!

Bueno he añadido un encuesta, con algunas opciones, para que lo hagamos bien.

Dentro de 8 horas cerraré el tema con el link a la página para que os apuntéis.
Si alguno de los que están antes que yo en la jerarquía por aportaciones quiere hacerlo que me lo diga, como sabéis a mi me da lo mismo, si digo que lo hago yo es por agilizar.

Tomaremos el nombre que haya salido en la encuesta para nombrar a la página.

Una vez todos estemos dentro creo un foro y vamos discutiendo normas.
ESKOMBRO ya que te has ofrecido... ¿te podrías encargar tu de recopilar las normas del hilo y ponerlas como punto de partida cuando abramos la páginas?

-----
Esto ya como opinión, a mí BetaBloggers me gusta, y algo que tenga la palabra Noticias también lo único que creo es que yo no se el tipo de amigos de tendréis pero a no ser que el diseño quede muy muy bonito "Noticias Instantaneas" no se ve muy interesante. Sin embargo algo más parecido a un club, creo que puede ser mantener más tiempo a los fans, yo si veo que me saturan el muro me voy y quito el servicio de noticias... esta claro!!!. PERO ESTO ES SOLO MI OPINIÓN.

"Las noticias que nunca te enteraste" Tambien suena bien (aunque no se si es castellano o si está bien dicho)... por cierto ¿se puede modificar una encuesta?...¿Como lo hago?.

Última edición:
Me gustaría que estuviera "Las noticias que nunca te enteraste" pero a votar por el nombre que más me guste

Me gustaria participar
Número de Visitas que puedes aportar: 110
Opinas que es mejor un grupo o una página: pagina
Indica si tienes algún aporte para constituir unas normas: hasta ahora ninguna
Cuantos post harás diario: 3 o 4 post diarios
Proposición de un nombre: "Enterate de todo

Si alguién sabe como manipular la encuesta para añadir "Las noticias que nunca te enteraste" como opción que lo comente.

COMO SOLUCIÓN ALTERNATIVA.
Cafa, Cuisi o Palmendras -> Podéis quedaros sin votar y mandadme MP indicando esta opción de nombre.
TODOS LOS QUE ME ENVÍEN MP CON EL ASUNTO "Las noticias que nunca te enteraste" se considerarán votos por esta opción

Me gustaría que estuviera "Las noticias que nunca te enteraste" pero a votar por el nombre que más me guste

Aqui va mi proposición,primero que nada digo algo, es genial por el hecho de que algunas webs no tienen su pagina o grupo en facebook y a la hora de poner el sígueme en facebook en nuestras webs podríamos colocar esta página, asi que de 10.

Número de Visitas que puedes aportar: 250 amigos
Opinas que es mejor un grupo o una página: pagina
Indica si tienes algún aporte para constituir unas normas: Ninguna
Cuantos post harás diario: 2
Proposición de un nombre: Mundo Bloggers por el hecho de ser muchos bloggers y porque así las personas se identifican de mejor manera, nose si me explico bien.

¿Aún puedo unirme?

[Número de Visitas que puedes aportar] Invitaria a 221 personas
[Opinas que es mejor un grupo o una página] Página (he usado un poco de FBML para poder poner código HTML en las paginas de Facebook)
[Indica si tienes algún aporte para constituir unas normas] Bueno, yo pondria que cada persona postease 1 post por dia, permitiendo excpciones si se trata de un post muy trabajado o importante.
[Importante : Cuantos post harás diario] Yo podnria solo 1 por persona, porque sino se inundaria el grupo con posts y la gente no se pondria en el grupo porque le llenariamos el Muro de Spam.
[Proposición de un nombre] Me gustó Informate a Diario
[Admitimos solo usuarios o también páginas] Mejor usuarios.

Yo opino que el nombre de la pagina no debe tener la palabra "Bloggers". Ya que no todas las personas de facebook saben que es "Blogger", o al tener el nombre "Beta Blogger" (por ejemplo) a primera vista no sabrán lo mas importante que tiene el grupo, que es la publicación de noticias actualizadas, en cambio pensaran que es el grupo de alguna "empresa" por lo que se perderán "fanáticos".

Un saludo :top:

YA NO SE ADMITEN MÁS PARTICIPANTES

HE CREADO ESTA PÁGINA PORQUE ES LA OPINIÓN DE LOS 3 QUE MÁS VAN A APORTAR, ASÍ QUE ANTE EL EMPATE EN LA ENCUESTA, NO ME QUEDA OTRA OPCIÓN QUE DECIDIR YO.

Enlace eliminado

Con esto cierro el tema.

En la página hay un foro donde podéis ir dejando comentarios.

Necesito de vuestra ayuda para que podamos arrancar el proyecto cuanto antes y no tenga que dedicarle mucho tiempo.

Facilitadme un poco la tarea de organizar esto, por favor, somos 16 y tenemos que estar de acuerdo mucho más recordemos que podemos hacer esto algo grande si le dedicamos un poquito de tiempo.

GRACIAS OS VEO EN LA PÁGINA!!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás