Me parece una Tontería las personas que hablan de quedarse en Venezuela y que "luchen" por el pais, sin animo de ofender a nadie. Soy Venezolano, Dios gracias pude vivir bien en Venezuela, porque tenía el mismo pensamiento, pero... ¿Luchar?... Por dios, en que cabeza cabe sabiendo la crisis Social, economica, politica etc que se vive en el PAIS, Vivir en Venezuela es MAS CARO que vivir en otro del continente, Una cosa es luchar y otra muy distinta es no quererse personalmente, nuestra vida, muchachos vale mas que cualquier cosa, desde que emigre supe lo que es CAMINAR EN LA CALLE sin miedo a que me roben, supe lo que es el abastecimiento de comida sin nombre politico, tenia que hacer mercado en otro PAIS para poder sobrevivir...,
Establece tus prioridades bro, ve donde te conviene mas, sin duda, vivir en Venezuela no es una OPCION actualmente, ya que se torna bastante complicada la situación POR TODO.
Vivir con miedo e incertidumbre no es vivir, al menos es mi forma de pensar.
Amo mi pais, lo recorrí en moto de punta a punta, una gran experiencia..., pero si vivir en un lugar, sin ninguna clase de garantia ni derechos, creo que no es vivir..., donde le tienes mas miedo a un policia que a un mismo ladron... Por dios...
Tu vida vale amigo, piensa en tu futuro, piensa que cuando te enfermes podrás ir a la esquina y comprar lo que se te antoje, piensa que cuando tengas hambre y no quieres salir hay muchos servicios: Glovo, Rappi, Uber Eats...
No se, es mi perspectiva