U
Venga hombre, que me estas diciendo que todos los emigrantes son esclavos? :O jajaYa trabajando en tu país (aunque sea por Internet) estás luchando por él. Hay muchas formas de mejorar y si nos hablas en el foro te ayudaremos. Si te vas a otro país serás un esclavo, con un trabajo precario, esclavo del consumo, sin identidad, sin país, sin cultura, sin nada.
Vivir en Venezuela es MAS CARO que vivir en otro del continente...
La evaluación se tiene que hacer por los gastos promedio en comparación con los ingresos promedio. si gano 15 y pago 5 de alquiler es mas barato que si gano 2 y pago 1Cómo vives? Cuando gastas por mes?
En Chile se dice lo mismo de los peruanos, pero la verdad es que los migrantes reactivan la economía, es un schock si llegan todos juntos es verdad, pero al poco tiempo ya se crean más colegios, mas centros de salud con los impuestos que los migrantes pagan. La migración ha formado toda Ámerica y que bien que se pueda entender con un poco más de reflexión.lucha por tu país, viejo! en Peruzuela ya se superamos el millón de emigrantes y no nos damos abasto tanto en salud, educación publica, las calles están llenas de tus compatriotas, etc. (para los sensibles a mi no me vengan con xenofobia, es la verdad)
No recuerdo haber preguntado a ti panita.La evaluación se tiene que hacer por los gastos promedio en comparación con los ingresos promedio. si gano 15 y pago 5 de alquiler es mas barato que si gano 2 y pago 1
¿De pronto este foro es privado? ¿Hablamos de libertad de expresión también?No recuerdo haber preguntado a ti panita.
¿De pronto este foro es privado? ¿Hablamos de libertad de expresión también?
Las conversaciones de 2 se hacen con este botón, no entiendes el concepto de foro......Cuando una persona es citada para hacerle una pregunta, como ves cuando otro se mete?
Meterse en una conversación de dos no es precisamente cortesía.
Cómo vives? Cuando gastas por mes?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?