E Esteban Sequeira Lambda Redactor Verificación en dos pasos activada 13 Mar 2017 #1 Nosé si haya algun y/o algunos betas que vivan en L.A, si es así digan presente para hacer una meeting 😛7::encouragement:😱
Nosé si haya algun y/o algunos betas que vivan en L.A, si es así digan presente para hacer una meeting 😛7::encouragement:😱
Slapa Gamma Social Media Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 14 Mar 2017 #2 Aquí uno 🙂
Blanquita Dseda Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 14 Mar 2017 #3 Qué tal están las cosas por esos lares. Me gustaría mudarme para USA 🙂
L luis carlos Zeta SEO 14 Mar 2017 #4 vitle dijo: Qué tal están las cosas por esos lares. Me gustaría mudarme para USA 🙂 Hacer clic para expandir... con trmp ha de estar duro no? alrato hasta los americanos estaran fuera de USA :S
vitle dijo: Qué tal están las cosas por esos lares. Me gustaría mudarme para USA 🙂 Hacer clic para expandir... con trmp ha de estar duro no? alrato hasta los americanos estaran fuera de USA :S