Gente de Medellin!

• Autor Autor Aldo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aldo

Aldo

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola Chicos!

El 16 de febrero, osea en unos dias ire a Colombia, Medellin

Voy mas por un Torneo de Culturismo que tengo que competir (mi categoria es Mens Physique),
pero despues de este empiezan mis vacaciones y me quedaria hasta el 25 de febrero

Me gustaria que me recomienden que cosas hacer, con que cosas tener mucho cuidado y si se puede.... alguien se ofrece para ir a buscarme al aeropuerto jajajaja y obviamente le pago!

Muestrenme Medellin en palabras !

Hola [MENTION=566]Aldo[/MENTION]

De donde eres?

Si venias a Bogota yo te ayudaba brother :encouragement:

Tu como turista puedes ir a varios lugares bro no se tal ves montar en metro o metro cable ir al parque de los deseos ir a la plaza botero etc... :encouragement:

Aldo haces asesorías online con respecto al ejercicio y nutrición?

Asi es bro

Porque? necesitas ayuda?

Si, ya tengo algunos conocimientos sobre entrenamiento pero donde fallo es en la nutrición, estoy esperando salir de una inflamación en el hombro para volver a entrenar. Mandame mp con un instagram o face donde te pueda contactar tal vez me interese una asesoría. Saludos.

[MENTION=566]Aldo[/MENTION] si tienes dinero mejor recorre por los alrededores de medellin para que vea los paisajes y te sientas como libre de la sociedad , hyamuchas actividades

caminatas a parques , parapente, paracaidismo, jumping , hasta recorrer fincas y montañas es divertido

aunque no se que deseas , si es diversionde joven

como discotecas y bares cuando salgas de noche

te recomiendo , parque lleras , alla va casi todos los turisas

"la 33 " s interesante

y "la 70" lleno de discotecas

no se que quieres en especifico

Medellin es una chimba

La vas a pasar muy bien, los paisas son muy atentos y ocurrentes, su humor es tremendo, por lo que risas tendrás por montones. Te lo aseguro 😛7:

Atrás