Gente de VENEZUELA

• Autor Autor jolurogar17
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alguien sabe si las tarjetas de banda magnetica aun funcionan? recien cargue saldo pero no se si aun funcionara.

- - - Actualizado - - -

el codigo pin cuando creas la sesión, esa es la clave

y cual seria la clave? se coloca en la pagina o algo? te piden cedula al pasarla? o cual seria la clave de 4 digitos

Jajaja contigo me voy a volver soporte de payoneer aqui en el foro jajaja, todo eso lo manipulas tu, la clave, todo y obviamente cuando vas a pagar tienes que dar la cédula.

Última edición por un moderador:
Jajaja contigo me voy a volver soporte de payoneer aqui en el foro jajaja, todo eso lo manipulas tu, la clave, todo y obviamente cuando vas a pagar tienes que dar la cédula.

Si quieres comprar la guia de como fusionar paypal y payoneer aprovecha, la tengo en 15$ neto
Te deje mp con consulta

vale jajaj , la clave la pongo en un cajero o en Payoneer directamente?🙂

Si hacias el retiro a mercantil si te iba a llegar, se tarda aproximadamente 1 semana y media en caer la transferencia.
BDV y el gobierno como tal no está asociado con el banco internacional(no recuerdo cual era) que le hacia de intermediario para transferencias internacionales desde hace tieeeeeempo.

No amigo, retirando a cuenta bancaria, desde el lunes de la semana pasada hice el retiro a cuenta del banco de Venezuela y aún nada que me llega el dinero

Como recibiste el pago de empresa para verificar ?

Te pueden sancionar ! porque las saciones de estados unidos incluyen la prohibicion del manejo de tarjeta mastercard o visa

Excelente Post. Tengo mi tarjeta Payoneer hace tiempo, trabajó con ella, recibo pagos de diferentes empresas internacionales pero nunca las he pasado en Venezuela.

Si necesitan el dinero en su cuenta en Venezuela y lo tienen en payoneer les recomiendo comprar bitcoin en localbitcoin con su tarjeta y desde ahí mismo en localbitcoin venden los bitcoin a bolívares pagados a su cuenta nacional cosa que pueden hacer hasta desde un dólar si lo necesitan no como con los demás exchanger que te permiten vender solo un mínimo de 20 dólares la mayoría.

La ventaja de hacerlo así que encuentro yo es que consigues mejores tasas de bitcoin a bolívares en localbitcoin que de dolares electrónicos a bolívares en otro lado, en esa plataforma cuentas con la garantía que ofrecen ellos en cuanto a que si el comerciante no te manda el dinero a tu cuenta tu no liberas los bitcoins y así no pierdas nada, todo el proceso es super rapido, en muchísimo menos de 15 minutos ya tienes el dinero es tus manos. Por lo general no tardo más de 5 minutos en todo el proceso.

Si alguien necesita alguna guia para este proceso que es super facil ponganme un mp y los asesoro sin ningún inconveniente.

Atrás