J
JenM
Préstamo
Redactor
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¿Aún funciona esto? A la nueva tasa no está nada despreciable activar algunos pagos por Payoneer. :estrellas:
Yo les explico, pasa como tarjeta de crédito, hasta ahora no hay problemas con ningún punto de venta, tampoco Banesco del cual varios se han quejado.
No cobran comisión por usarla, lean.
La tasa que se maneja es la del Banco Central de Venezuela.
Mejor rayar la Payoneer que darle una buena tajada a un exchanger (aunque a veces toca)
Tiene monto máximo por transacción ? no me quiso pasar por 65 USD
Amigo.. para adivino... Dios... La tarjeta está en el Perú y yo estoy en vnzla. . . Simplemente probé esa modalidad pensando que podría funcionar. . . Por lo visto perdí. . Bueno así es la vida. . .
No era mejor que alguien retire en peru los dolares y que los envien a vnla ? ya se que las comisiones de retiro son altas por cajero
tambien pero si los retiras en una casa de juegos al tipo de cambio te saldria mejor ellos le dan efectivo soles . o un voucher que los cambian en efectivo
Yo uso la tarjeta para comprar en supermercados algunas cosas :sonrisaabierta: sin embargo debo ACLARAR, que la he pasado por puntos de BANESCO Y PROVINCIAL y no la agarra... Por ahora solo he podido usarla con Puntos de Venta que sean de MERCANTIL 🙂
Me gustaría saber si alguien ha usado otros puntos que funcione? Ya que leí que si pasa por Banesco :s
A mi me pasa por puntos: BFC, BANPLUS, MERCANTIL, BICENTENARIO, VENEZUELA, PROVINCIAL (farmatodo), BANCO DEL TESORO, DEL SUR. Hasta ahora todo perfecto
Buenas amigo, cuanto te cobran por pasar tus $$$ de Paypal a Payoneer?
1% amigo mio
Buenas amigo, cuanto te cobran por pasar tus $$$ de Paypal a Payoneer?
Pero esté post se trata sobre eso amigo, el usuario que creó el post pasa sus PayPal a Payoneer y cobra sus $$ en Bs.S mediante la TDD. [MENTION=143663]jolurogar17[/MENTION] es así no?según sé ya esto no se puede hacer, ya estos 2 servicios no comparten uso.
Pero esté post se trata sobre eso amigo, el usuario que creó el post pasa sus PayPal a Payoneer y cobra sus $$ en Bs.S mediante la TDD. [MENTION=143663]jolurogar17[/MENTION] es así no?
Perfecto! Y me falto preguntarte, cuando pasas la tarjeta por el punto de venta te cobra algún porcentaje?
Habría que intentar a ver si se puede!
En venta la guia para FUSIONAR PayPal y Payoneer. Escucho ofertas
nada, la tarjeta pasa y no quita nada