Gente de VENEZUELA

• Autor Autor jolurogar17
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Aún funciona esto? A la nueva tasa no está nada despreciable activar algunos pagos por Payoneer. :estrellas:

Yo les explico, pasa como tarjeta de crédito, hasta ahora no hay problemas con ningún punto de venta, tampoco Banesco del cual varios se han quejado.

No cobran comisión por usarla, lean.

La tasa que se maneja es la del Banco Central de Venezuela.

Mejor rayar la Payoneer que darle una buena tajada a un exchanger (aunque a veces toca)

Una pregunta estimados, si alguien ha utilizado la payoneer para pasarla por punto, cuanto tiempo tarda ese dinero en abonarse a la cuenta del comercio?

Yo les explico, pasa como tarjeta de crédito, hasta ahora no hay problemas con ningún punto de venta, tampoco Banesco del cual varios se han quejado.

No cobran comisión por usarla, lean.

La tasa que se maneja es la del Banco Central de Venezuela.

Mejor rayar la Payoneer que darle una buena tajada a un exchanger (aunque a veces toca)

Tiene monto máximo por transacción ? no me quiso pasar por 65 USD

Tiene monto máximo por transacción ? no me quiso pasar por 65 USD

Supongo que depende de la cantidad de Bs que pueda recibir el punto de venta por transacción, eso lo saben los dueños del comercio.
Porque no creo que un punto pueda pasar 208mil bs en una sola transacción JAJAJA

En ese caso, pudiesen dividir el monto en 2 o 3 transacciones, y listo. :guiño:

[MENTION=19760]Edgar Ortega[/MENTION] no sabría decirte compañero, deberías preguntar al dueño de un comercio que acepte tarjetas de crédito ¿Cuanto tiempo tarda el banco en abonar esos bs a la cuenta luego de hacer el pago en el punto de venta? y listo. :bolsadedinero::guiño:

Última edición:
Amigo.. para adivino... Dios... La tarjeta está en el Perú y yo estoy en vnzla. . . Simplemente probé esa modalidad pensando que podría funcionar. . . Por lo visto perdí. . Bueno así es la vida. . .

No era mejor que alguien retire en peru los dolares y que los envien a vnla ? ya se que las comisiones de retiro son altas por cajero

tambien pero si los retiras en una casa de juegos al tipo de cambio te saldria mejor ellos le dan efectivo soles . o un voucher que los cambian en efectivo

No era mejor que alguien retire en peru los dolares y que los envien a vnla ? ya se que las comisiones de retiro son altas por cajero

tambien pero si los retiras en una casa de juegos al tipo de cambio te saldria mejor ellos le dan efectivo soles . o un voucher que los cambian en efectivo

Amigo vea. . . yo todas esas opciones me las se. . y las hago! alla en el peru esta un familiar que me retira por el cajero de continental cada cierta cantidad de dinero yo hay los convierto en BTC para disponer mas facil de mi dinero. . al igual que ahora BINANCE permite comprar CRIPTOS mediante TDD y tambien he comprado asi. simplemente hice el experimento a ver si funcionaba y como el cambio es favorable en estos dias para aprovecharlo. ahora bien como lo dije antes. . Para adivino.. Dios. . . Si yo hubiese sabido que no iba a llegar el dinero no lo HAGO, ni que fuese imbecil. . simplemente como todo hice una transaccion y perdi, gracias a dios que no era dinero que necesitase. perdiendo tambien se gana. .

PD La tarjeta ya la mande a traer a venezuela. .

saludos. . .

ACTUALIZACION,

Acabando de terminar de escribir este POST fui a la cuenta de la cuenta del BDV y no vi el saldo, al verificar la cuenta de payoneer observo que me regresaron el dinero. . .

Screenshot_1.webp

Screenshot_2.webp

Última edición:
Yo uso la tarjeta para comprar en supermercados algunas cosas :sonrisaabierta: sin embargo debo ACLARAR, que la he pasado por puntos de BANESCO Y PROVINCIAL y no la agarra... Por ahora solo he podido usarla con Puntos de Venta que sean de MERCANTIL 🙂

Me gustaría saber si alguien ha usado otros puntos que funcione? Ya que leí que si pasa por Banesco :s

Yo uso la tarjeta para comprar en supermercados algunas cosas :sonrisaabierta: sin embargo debo ACLARAR, que la he pasado por puntos de BANESCO Y PROVINCIAL y no la agarra... Por ahora solo he podido usarla con Puntos de Venta que sean de MERCANTIL 🙂

Me gustaría saber si alguien ha usado otros puntos que funcione? Ya que leí que si pasa por Banesco :s

A mi me pasa por puntos: BFC, BANPLUS, MERCANTIL, BICENTENARIO, VENEZUELA, PROVINCIAL (farmatodo), BANCO DEL TESORO, DEL SUR. Hasta ahora todo perfecto

A mi me pasa por puntos: BFC, BANPLUS, MERCANTIL, BICENTENARIO, VENEZUELA, PROVINCIAL (farmatodo), BANCO DEL TESORO, DEL SUR. Hasta ahora todo perfecto

Buenas amigo, cuanto te cobran por pasar tus $$$ de Paypal a Payoneer?

no deberia de cobrar ningun porcentaje ya que es una tarjeta normal.

según sé ya esto no se puede hacer, ya estos 2 servicios no comparten uso.
Pero esté post se trata sobre eso amigo, el usuario que creó el post pasa sus PayPal a Payoneer y cobra sus $$ en Bs.S mediante la TDD. [MENTION=143663]jolurogar17[/MENTION] es así no?

Pero esté post se trata sobre eso amigo, el usuario que creó el post pasa sus PayPal a Payoneer y cobra sus $$ en Bs.S mediante la TDD. [MENTION=143663]jolurogar17[/MENTION] es así no?

Sip, asi es

- - - Actualizado - - -

Perfecto! Y me falto preguntarte, cuando pasas la tarjeta por el punto de venta te cobra algún porcentaje?

Si cobra al dueño del punto 14%, pero eso lo cubre el dueño del punto, esas tasas las incrementa el banco y eso corre por cuenta del dueño del punto

En venta la guia para FUSIONAR PayPal y Payoneer. Escucho ofertas

Amigo mio, sabes que no estas en la zona de negocios verdad?

Abre un post en la sección de negocios y así te evitas problemas.

PD: Es sólo una sugerencia:muyfeliz:

Atrás