Se solicita Gente interesada en un proyecto nuevo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Skydel Seguir

Préstamo
Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Dic 2012
Porcentaje - 99.2%
125   1   0
Hola gente, os comento hace poco cree un nuevo sitio de cine ( no warez ) de noticias, trailers, películas, series etc...
Lo que vengo a buscar es gente interesada en agregar películas os comento los beneficios que obtienen y requisitos necesarios:

• El usuario conseguirá el rango que necesita para agregar películas
  • El usuario podrá colocar su link de afiliado para comprar la película mediante amazon o ebay únicamente. Y así llevarse el % que te da amazon o ebay por la venta.
  • No necesitas agregar un mínimo de películas diario, colaboras con las que quieras.

Para formar parte tienes que cumplir unas normas:

• Agregar información necesaria de la película o serie.
  • Únicamente se pueden agregar links de afiliados de amazon o ebay. Si agregan algún otro tipo de enlace se eliminara dicho enlace y se le quitara el rango al usuario que lo publico.
  • No se pueden agregar películas que ya se encuentran en la web

Por el momento ofrezco 5 Rangos y a gente realmente interesada, la web es nueva y aclaro lo que me interesa no es que la web crezca en cuanto a películas por que las puedo agregar automáticamente desde imdb o tmdb y ya cuenta con más de 2 mil. Lo que me interesa es gente interesada en colaborar en la web que vea como crece y ganar algo de $ mediante afiliados de una manera sencilla. Aclaro la web es nueva y va a tardar en crecer asi que tardaran en ver los resultados.

Os dejo la web para los interesados ESCineClub - Cine en España puedes registrarte mediante el formulario o utilizar tu cuenta de google+, facebook o twitter pero este ultimo no se encuentra disponible por el momento. Si se registran y estan interesados en colaborar enviarme un mp con la información del usuario para asignarles el rango.

La gente que este interesada me puede contactar mediante MP. Un saludo

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.