- Desde
- 20 Dic 2012
Hola gente, os comento hace poco cree un nuevo sitio de cine ( no warez ) de noticias, trailers, películas, series etc...
Lo que vengo a buscar es gente interesada en agregar películas os comento los beneficios que obtienen y requisitos necesarios:
Para formar parte tienes que cumplir unas normas:
Por el momento ofrezco 5 Rangos y a gente realmente interesada, la web es nueva y aclaro lo que me interesa no es que la web crezca en cuanto a películas por que las puedo agregar automáticamente desde imdb o tmdb y ya cuenta con más de 2 mil. Lo que me interesa es gente interesada en colaborar en la web que vea como crece y ganar algo de $ mediante afiliados de una manera sencilla. Aclaro la web es nueva y va a tardar en crecer asi que tardaran en ver los resultados.
Os dejo la web para los interesados ESCineClub - Cine en España puedes registrarte mediante el formulario o utilizar tu cuenta de google+, facebook o twitter pero este ultimo no se encuentra disponible por el momento. Si se registran y estan interesados en colaborar enviarme un mp con la información del usuario para asignarles el rango.
La gente que este interesada me puede contactar mediante MP. Un saludo
Lo que vengo a buscar es gente interesada en agregar películas os comento los beneficios que obtienen y requisitos necesarios:
- El usuario conseguirá el rango que necesita para agregar películas
- El usuario podrá colocar su link de afiliado para comprar la película mediante amazon o ebay únicamente. Y así llevarse el % que te da amazon o ebay por la venta.
- No necesitas agregar un mínimo de películas diario, colaboras con las que quieras.
Para formar parte tienes que cumplir unas normas:
- Agregar información necesaria de la película o serie.
- Únicamente se pueden agregar links de afiliados de amazon o ebay. Si agregan algún otro tipo de enlace se eliminara dicho enlace y se le quitara el rango al usuario que lo publico.
- No se pueden agregar películas que ya se encuentran en la web
Por el momento ofrezco 5 Rangos y a gente realmente interesada, la web es nueva y aclaro lo que me interesa no es que la web crezca en cuanto a películas por que las puedo agregar automáticamente desde imdb o tmdb y ya cuenta con más de 2 mil. Lo que me interesa es gente interesada en colaborar en la web que vea como crece y ganar algo de $ mediante afiliados de una manera sencilla. Aclaro la web es nueva y va a tardar en crecer asi que tardaran en ver los resultados.
Os dejo la web para los interesados ESCineClub - Cine en España puedes registrarte mediante el formulario o utilizar tu cuenta de google+, facebook o twitter pero este ultimo no se encuentra disponible por el momento. Si se registran y estan interesados en colaborar enviarme un mp con la información del usuario para asignarles el rango.
La gente que este interesada me puede contactar mediante MP. Un saludo
Última edición: