Gente que le interese empezar a generar ingresos con ghost dropshipping

• Autor Autor RaulHuerta1820
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

RaulHuerta1820

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Esta semana logre generar el sueldo de dos meses de mi antiguo trabajo
Manejo una tienda de ebooks para vender en volumen, son perfectos para comenzar en el ghost dropshipping asi fue como comence yo y ahora no tengo la necesidad de trabajar, te cuento mi experiencia, comence con el dropshipping convencional y a pesar de si facturar algunos miles, el rendimiento que tenia era muy bajo por eso empece a impartir mas en el mundo de los productos digitales ya que solo los compras una vez y los vendes las veces que quieras, los rendimientos despues de recuperar tu inversion son del 100% por producto, las comunidades de EUA ya estan comenzando en este mundo eso es una buena señal.

Adjuntos

• PAYPAL.webp
    PAYPAL.webp
    2 KB · Visitas: 57
¡Qué increíble! Tu experiencia suena muy inspiradora y valiosa para aquellos que están interesados en iniciar su propio negocio de ghost dropshipping. Gracias por compartir tu camino y consejos en este foro. ¡Continúa con el buen trabajo!

Esta semana logre generar el sueldo de dos meses de mi antiguo trabajo
Me alegro mucho que hayas podido generar una buena cantidad 🙂 ✨ Y que lo generado siga en aumento. Estoy interesada por la información

😯 Tengo 1 año trabajando como Freelancer y no he ganado esa cantidad. Definitivamente me interesa.

Me podrías dar más detalles.

mas detalles porfavor

Si estás vendiendo algo esta no es la sección.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás