Se solicita Gente que revenda invitaciones de ForoCoches (no necesitas invertir)

• Autor Autor Forocarros
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Forocarros

Forocarros

Préstamo en curso
1
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Binance
  4. Paypal
  5. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Lo dicho en el titulo, tengo muchas invitaciones disponibles y busco gente que le interese revender

Si tienes buena reputación en el foro podemos hacerlo de la siguiente manera: te doy una X cantidad de invitaciones y te quedas con una parte de las ganancias que consigas (no tendras que invertir)

Sino por el otro lado te dejaria las invitaciones por un precio mas bajo del que las vendo

Si tienes alcance a publico español o cuentas en sitios como wallapop/ebay.es esta una buena oportunidad

Cualquier persona interesada puede enviarme un mensaje privado

Lo dicho en el titulo, tengo muchas invitaciones disponibles y busco gente que le interese revender

Si tienes buena reputación en el foro podemos hacerlo de la siguiente manera: te doy una X cantidad de invitaciones y te quedas con una parte de las ganancias que consigas (no tendras que invertir)

Sino por el otro lado te dejaria las invitaciones por un precio mas bajo del que las vendo

Si tienes alcance a publico español o cuentas en sitios como wallapop/ebay.es esta una buena oportunidad

Pasame info shur me interesa, creo que puedo vender

Pásame info, me interesa shur

No vas a durar más de 7 días. Banean allí. Nose como saben que entraste por invitación y pagaste.

No vas a durar más de 7 días. Banean allí. Nose como saben que entraste por invitación y pagaste.
No sabes como se dan cuenta porque precisamente no se dan cuenta jajaja

Ellos no tienen forma de saber si pagaste o no para ser invitado, esos mensajes de que te banearan por comprar tu invi son un bulo para meter miedo y hacer que la gente siga intentando pillarlas en sus redes o con sus promos pagas en vez de comprarla a un tercero
eFUHxsN.png

La única manera de que se den cuenta es que tu mismo lo admitas en el foro
BRM49R1.gif

No sabes como se dan cuenta porque precisamente no se dan cuenta jajaja

Ellos no tienen forma de saber si pagaste o no para ser invitado, esos mensajes de que te banearan por comprar tu invi son un bulo para meter miedo y hacer que la gente siga intentando pillarlas en sus redes o con sus promos pagas en vez de comprarla a un tercero
eFUHxsN.png

La única manera de que se den cuenta es que tu mismo lo admitas en el foro
BRM49R1.gif
Vale tienes razón. 2 amigos compraron aquí y a la semana chau cuenta

Pues yo llevo vendiendo invis en forobeta desde 2022 y 0 quejas

haessliche-smileys-224.gif
Confirmo mi cuenta que compre con el me da durado años aun cuando perdí acceso me ayudo a recuperarla
100% recomendado este shur

En que precio

Up, sigo buscando gente

¿Me podrías pasar info? Gracias shur

Confirmo mi cuenta que compre con el me da durado años aun cuando perdí acceso me ayudo a recuperarla
100% recomendado este shur
X2, compre una hace meses y funciona bien, quizas llegan y hacen como aca que el mismo dia del registro empiezan a publicar las ventas en cualquier tema, hay que interactuar naturalmente

Por favor pásame toda la información de foroCoches y lo que tú ofreces. Grácias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás