Me ofrezco Gente que trabaje con CPA

• Autor Autor chrisaltimari
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

chrisaltimari

chrisaltimari

Préstamo en curso
1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola, estoy buscando gente que trabaje con CPA porque tengo muchas campañas de este formato.

No es de referido, la empresa es mía, la estoy iniciando de a poco, esta en versión beta todavía, pero ya logré llegar a un acuerdo con algunas empresas de CPA.

Tengo campañas para todo el mundo, acepto todo tipo de sitios.

Las campañas son de diferentes tipos, por ejemplo, Móviles, descargas de aplicaciones Android, registro en sitios web, entre otros.

El pago se realiza por Paypal o Payoneer NET30.

El mínimo para cobrar es de 50 dólares.

Si quieren tener alguna referencia, ya estoy trabajando con el usuario [MENTION=3198]siendodavinci[/MENTION] de aquí del foro, pueden pedirle a él que les cuente su experiencia o les muestre sus ganancias.

Mandarme MP para más información

Saludos,
Christian

Última edición:
Me interesaa entrar me mandas mas info y la url por mp...

[MENTION=42000]chrisaltimari[/MENTION]

Tienes campañas de daiting, cursos ? Etc.
Permiten trabajar con las redes sociales o adwords. Enviame mp por favor :encouragement:

Mi experiencia en el dia es muy alentadora, gano mucho mas que teniendo la publicidad de adsense . En estos dias publicare mis ganancias diarias .
Por ahora el usuario [MENTION=42000]chrisaltimari[/MENTION] es muy atento y da consejos sobre como mejorar el rendimientos de las campañas .

[MENTION=42000]chrisaltimari[/MENTION]

Tienes campañas de daiting, cursos ? Etc.
Permiten trabajar con las redes sociales o adwords. Enviame mp por favor :encouragement:

Si, lo permitimos.

Te mandé mp

[MENTION=42000]chrisaltimari[/MENTION] las campañas aplican para México?? en caso de haberlas, hay alguna restricción para las conversiones o se tienen las mismas restricciones que con adbooth y adjal en cuanto a telcel??

Última edición:
[MENTION=42000]chrisaltimari[/MENTION] las campañas aplican para México?? en caso de haberlas, hay alguna restricción para las conversiones o se tienen las mismas restricciones que con adbooth y adjal en cuanto a telcel??

Depende de la campaña, pero hay muchas para México

yo tambien pido mas información detallada por MP, me gustaria saber cuanto es el revenue por conversion de España ,argentina y mexico

Mandame info 🙄

Tienes campañas de contenido adulto 3x?

Envíame mp con mas info 😀

Hola, estoy buscando gente que trabaje con CPA porque tengo muchas campañas de este formato.

No es de referido, la empresa es mía, la estoy iniciando de a poco, esta en versión beta todavía, pero ya logré llegar a un acuerdo con algunas empresas de CPA.

Tengo campañas para todo el mundo, acepto todo tipo de sitios.

Las campañas son de diferentes tipos, por ejemplo, Móviles, descargas de aplicaciones Android, registro en sitios web, entre otros.

El pago se realiza por Paypal o Payoneer NET30.

El mínimo para cobrar es de 50 dólares.

Si quieren tener alguna referencia, ya estoy trabajando con el usuario [MENTION=3198]siendodavinci[/MENTION] de aquí del foro, pueden pedirle a él que les cuente su experiencia o les muestre sus ganancias.

Mandarme MP para más información

Saludos,
Christian

Hola, amigo. ¿Cómo van los requerimientos de países y esos detalles?

Podrías mandarme un enlace por MP para revisar la web, condiciones... Me interesa.

¿Tu eres mánager directo?

Sería excelente decisión de entrada probar con 20 usuarios de acá y atenderlos directo para luego expandir.

p.d: De verdad me interesa, por favor, envíame un enlace o la información por MP.

Hola, amigo. ¿Cómo van los requerimientos de países y esos detalles?

Podrías mandarme un enlace por MP para revisar la web, condiciones... Me interesa.

¿Tu eres mánager directo?

Sería excelente decisión de entrada probar con 20 usuarios de acá y atenderlos directo para luego expandir.

p.d: De verdad me interesa, por favor, envíame un enlace o la información por MP.

Soy el dueño, ahora te envio mp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.