Me ofrezco Gente que trabaje con CPA

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

chrisaltimari Siguiendo
Seguidores
10

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Mar 2013
Porcentaje - 100%
283   0   0
Hola, estoy buscando gente que trabaje con CPA porque tengo muchas campañas de este formato.

No es de referido, la empresa es mía, la estoy iniciando de a poco, esta en versión beta todavía, pero ya logré llegar a un acuerdo con algunas empresas de CPA.

Tengo campañas para todo el mundo, acepto todo tipo de sitios.

Las campañas son de diferentes tipos, por ejemplo, Móviles, descargas de aplicaciones Android, registro en sitios web, entre otros.

El pago se realiza por Paypal o Payoneer NET30.

El mínimo para cobrar es de 50 dólares.

Si quieren tener alguna referencia, ya estoy trabajando con el usuario [MENTION=3198]siendodavinci[/MENTION] de aquí del foro, pueden pedirle a él que les cuente su experiencia o les muestre sus ganancias.

Mandarme MP para más información

Saludos,
Christian

Última edición:

facelink

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Ene 2014
Porcentaje - 100%
5   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me interesaa entrar me mandas mas info y la url por mp...

bettotheflayer

Ni
Desde
2 Oct 2010
Porcentaje - 100%
177   0   0
[MENTION=42000]chrisaltimari[/MENTION]

Tienes campañas de daiting, cursos ? Etc.
Permiten trabajar con las redes sociales o adwords. Enviame mp por favor :encouragement:

siendodavinci

Zeta
SEO
Desde
2 Sep 2010
Porcentaje - 99.3%
139   1   2
Mi experiencia en el dia es muy alentadora, gano mucho mas que teniendo la publicidad de adsense . En estos dias publicare mis ganancias diarias .
Por ahora el usuario [MENTION=42000]chrisaltimari[/MENTION] es muy atento y da consejos sobre como mejorar el rendimientos de las campañas .

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
Porcentaje - 100%
597   0   0
[MENTION=42000]chrisaltimari[/MENTION] las campañas aplican para México?? en caso de haberlas, hay alguna restricción para las conversiones o se tienen las mismas restricciones que con adbooth y adjal en cuanto a telcel??

Última edición:

chrisaltimari

1
Iota
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Mar 2013
Porcentaje - 100%
283   0   0
[MENTION=42000]chrisaltimari[/MENTION] las campañas aplican para México?? en caso de haberlas, hay alguna restricción para las conversiones o se tienen las mismas restricciones que con adbooth y adjal en cuanto a telcel??

Depende de la campaña, pero hay muchas para México

Magali Mejia

Programador
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Mar 2014
Porcentaje - 97.1%
33   1   0
yo tambien pido mas información detallada por MP, me gustaria saber cuanto es el revenue por conversion de España ,argentina y mexico

Desde
25 Jul 2013
Porcentaje - 98.9%
260   3   0
Hola, estoy buscando gente que trabaje con CPA porque tengo muchas campañas de este formato.

No es de referido, la empresa es mía, la estoy iniciando de a poco, esta en versión beta todavía, pero ya logré llegar a un acuerdo con algunas empresas de CPA.

Tengo campañas para todo el mundo, acepto todo tipo de sitios.

Las campañas son de diferentes tipos, por ejemplo, Móviles, descargas de aplicaciones Android, registro en sitios web, entre otros.

El pago se realiza por Paypal o Payoneer NET30.

El mínimo para cobrar es de 50 dólares.

Si quieren tener alguna referencia, ya estoy trabajando con el usuario [MENTION=3198]siendodavinci[/MENTION] de aquí del foro, pueden pedirle a él que les cuente su experiencia o les muestre sus ganancias.

Mandarme MP para más información

Saludos,
Christian

Hola, amigo. ¿Cómo van los requerimientos de países y esos detalles?

Podrías mandarme un enlace por MP para revisar la web, condiciones... Me interesa.

¿Tu eres mánager directo?

Sería excelente decisión de entrada probar con 20 usuarios de acá y atenderlos directo para luego expandir.

p.d: De verdad me interesa, por favor, envíame un enlace o la información por MP.

chrisaltimari

1
Iota
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Mar 2013
Porcentaje - 100%
283   0   0
Hola, amigo. ¿Cómo van los requerimientos de países y esos detalles?

Podrías mandarme un enlace por MP para revisar la web, condiciones... Me interesa.

¿Tu eres mánager directo?

Sería excelente decisión de entrada probar con 20 usuarios de acá y atenderlos directo para luego expandir.

p.d: De verdad me interesa, por favor, envíame un enlace o la información por MP.

Soy el dueño, ahora te envio mp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.