Gente quiero exportar un WhatsApp de más de 30.000 clientes a Excel con IA, pero WhatsApp web tiene una especie de error.

• Autor Autor StarkLearn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
StarkLearn

StarkLearn

Alfa
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muchas gracias por entrar a mi publicación primero que todo.

Ahora si me gustaría comentar la pregunta, queria exportar los 30.000 contactos aprox a un txt, de ahí pasárselo a la IA para que tomara unos datos específicos (numero del cliente que contacto, producto que pidio, ciudad si la dice (opcional), y nombre (opcional) de cada contacto, cuando queria hacerlo el WhatsApp Web por alguna razón solo carga como el 15% de la cantidad de los chats y contactos reales, me gustaría saber cómo puedo solucionar eso o otra forma de pasar semejante volumen de datos de WhatsApp a txt, para asi poderlo pasar a Excel, gracias por tu atención!!

Para exportar una gran cantidad de contactos de WhatsApp, puedes intentar las siguientes soluciones:

1. API de WhatsApp Business: Si tienes acceso, la API permite extraer información de manera más eficiente.

2. Herramientas de terceros: Busca aplicaciones o scripts que puedan ayudarte a exportar chats desde WhatsApp Web.

3. Exportar chats individuales: Si no hay otra opción, exporta manualmente los chats más importantes y compila los datos.

4. Problemas de carga: Asegúrate de tener una buena conexión a internet y prueba en distintos navegadores. Algunas veces, el uso de extensiones puede afectar la carga.

Considera el uso de scripts de automatización para facilitar el proceso si tienes conocimientos técnicos. ¡Buena suerte!

de ahí pasárselo a la IA
No ocupas subirle a la IA el archivo.txt, el código python es con el que vas a acomodar y guardar solo lo que ocupas,

abres el archivo.txt con :
with open("archivo.txt", "r", encoding="utf-8") as archivo:
...

#aquí código de lo que buscas ...
datos = []
...
#aquí datos para guardarlo en formato excel
...
print(" \n ✅ Excel creado.")

Atrás