¿Geobloqueo De netflix Colombia?

• Autor Autor Jose_Jimenez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jose_Jimenez

Jose_Jimenez

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Chicos algunos amigos mío y clientes tiene problema con ver contenidos de Netflix Colombia generadas por pines, lo que pasa es que le sale así como muestro en la imagen y no le deja ver el contenido todos somos en Ecuador quiero sabe a las personas que compra pines de Colombia o vendedores si están teniendo problema con eso.
Sera el fin del hombre araña (Netflix)…..

WhatsApp Image 2022-08-04 at 9.37.16 AM.webp

Chicos algunos amigos mío y clientes tiene problema con ver contenidos de Netflix Colombia generadas por pines, lo que pasa es que le sale así como muestro en la imagen y no le deja ver el contenido todos somos en Ecuador quiero sabe a las personas que compra pines de Colombia o vendedores si están teniendo problema con eso.
Sera el fin del hombre araña (Netflix)…..

Ver el archivo adjunto 812543
esto esta pasando con las cuenta nuevas, cuenta que no tienen 1 mes de ser creada, para Ecuador no fuciona si son nuevas. si no hasta pasar los 30 dias.

Saludos.

Me pasó igual con 3 cuentas de menos de 1 mes de creadas, en EEUU funcionaban sin problema pero de pronto ayer todas con geobloqueo.
Toca esperar que se habiliten después del mes.

También me ha pasado, por lo menos con 1 por el momento, sialgien tiene alguna cuenta sin Geo que me la intercambien 😅

Tengo problemas con 3 cuenta con geolocalización si alguien le interesa..

Alguien tiene problemas de geobloqueo con cuentas que tengan mas del mes de creadas?

Para la misma CO están haciendo bloqueos cuando se comparten las cuentas, nada raro... ya venían avisando de esto en el foro desde días atrás...

Igual no entiendo el motivo de seguir en esa plataforma si es de las más caras y con menor contenido... creo que la empresa se está buscando su propio mal... en vez de mejorar el servicio con opciones como promociones (por ejemplo), mejor contenido (nuevos acuerdos), añadir contenidos de otro tipo (por ejemplo teatro, que es un sector muy abandonado) deciden cobrarle más a los clientes y restringir las cuentas...

👆ellos son los únicos que están pensando en cobrar con publicidad cuando ya Amazon lanzó su plan sin pago con anuncios (
Freevee)

Última edición:
Yo tengo 2 cuenta ya bloqueadas y tiene ya 6 meses facturadas

A de ser por esa razón entonces y que pines de Netflix están funcionando sin bloqueo

Habrá que esperar que dicen otros usuarios

Netflix pronto será su fin, aparte de los geobloqueos para adicionalmente cobrar mas $$$ para agregar otras casas para ver sus contenidos.

Cuando el estado mete su cuchara perjudica los negocios digitales emergentes, se encarece de tanto impuestos.

Alguien tiene cuentas colombianas reposadas? q pida pago, enviar ibx.

Yo tengo una cuenta activa con pin colombiano la cree como en abril y aun no me ha dado problemas ni a mis clientes

Atrás