Geobloqueo en Netflix

• Autor Autor EduRG21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EduRG21

Gamma
Verificado
Netflix esta cavando su propia tumba, ya que los revendedores estamos siendo afectados por el geobloqueo, cuentas de turquia y brazil nuevas están siendo geobloqueadas poniéndonos como restricción solo poder ver con un vpn cosa que no se le puede exigir a los clientes, y el pin colombiano no digamos ya no da los días con el método escalera, ¿pero ustedes que opinan de esto amigos?

No, Netflix refuerza su seguridad como toda empresa busca que sus clientes no les saquen la vuelta, por eso los precios se acercan tanto al oficial al buscar métodos estables, y mucha gente ya decidió por pagar a la misma empresa que a un revendedor.

No, Netflix refuerza su seguridad como toda empresa busca que sus clientes no les saquen la vuelta, por eso los precios se acercan tanto al oficial al buscar métodos estables, y mucha gente ya decidió por pagar a la misma empresa que a un revendedor.
si entiendo tu punto, pero al final a netflix le conviene ya que no son 2 cuentas las que los revendedores manejan, en mi caso tenia 100 cuentas manejadas, ahora les daré de baja por lo mismo, pero bueno que se puede hacer, creo que nos terminaremos pasando a otra plataforma, y si hay bastante gente que prefiere pagar en efectivo ya que a veces no poseen de una tarjeta bancaria.

Depende del pais, en Venezuela por ejemplo no se puede pagar de forma oficial, ni con tarjeta nacional ni con giftcard, por lo que contratar el servicio es casi imposible

Depende del pais, en Venezuela por ejemplo no se puede pagar de forma oficial, ni con tarjeta nacional ni con giftcard, por lo que contratar el servicio es casi imposible
Claro, por eso dije muchos no la mayoría, ni todos, en casos dónde si está limitado, si se tienen qué buscar esas opciones.

Son algunas cuentas dependiente de las promociones que tenga netflix. Yo estoy creando unas cuentas que me sirve para cualquier país menos para Venezuela 🙁

sigue funcionando???
yo vence mi cuenta y quiero comprar otro pin de brasil?
soy de Perú

sigue funcionando???
yo vence mi cuenta y quiero comprar otro pin de brasil?
soy de Perú
a mi me han bloqueado varias cuentas de turquia nuevas, ahora las que ya tenia algunas cayeron y otras las ando facturando sin problema, brazil no he probado.

a mi me han bloqueado varias cuentas de turquia nuevas, ahora las que ya tenia algunas cayeron y otras las ando facturando sin problema, brazil no he probado.
las turkas creo que ya fue hace meses, solo se salvo venezuela hasta ahora.

Pero cual es el problema en si? Yo soy de Honduras antes compraba pero pines de colombia, ahora veo que los de brasil se pueden conseguir un poco mas baratos. Si yo creo una cuenta con un pin brasil me puede dejar de funcionar aunque todo sea comprado legal y con una tarjeta que abarque para 30 dias digamos?

Actualizo mis cuentas no funciona para Venezuela, Ecuador y Colombia, Netflix anda jodiendo con ese tema de localización. Pero eso sucede la momento de crear la cuenta y que Netflix ofrece promociones para algunos países y para oros no.

Probaste con tarjeta de Panamá, de orto banco fuera de Vzla y con domicilio en Vzla?

Probaste con tarjeta de Panamá, de orto banco fuera de Vzla y con domicilio en Vzla?
no la verdad no, pero creo que si usas una tarjeta extranjera aqui en venezuela, como minimo te pedira la verificacion telefonica, y luego tienes el riesgo de que te devuelvan el dinero y te tumben la cuenta, hace tiempo lei en forocoches que los españoles usaban una tecnica similar aprovechando el precio de otros paises, e igual le terminaban acreditando el dinero y quitando la cuenta

no la verdad no, pero creo que si usas una tarjeta extranjera aqui en venezuela, como minimo te pedira la verificacion telefonica, y luego tienes el riesgo de que te devuelvan el dinero y te tumben la cuenta,
No escuches cosas que dicen en foros. Hasta acá se lee soluciones que carecen pie y cabeza.
La TDC de Mercantil Panamá es internacional y tiene Domicilio en Vzla.

Pero cual es el problema en si? Yo soy de Honduras antes compraba pero pines de colombia, ahora veo que los de brasil se pueden conseguir un poco mas baratos. Si yo creo una cuenta con un pin brasil me puede dejar de funcionar aunque todo sea comprado legal y con una tarjeta que abarque para 30 dias digamos?
si hermano puede dejar de funcionar es tan absurdo, igual estas pagando, pero bueno yo hace unos dias intente crear cuentas turcas y me bloquearon 3 de 4, te las bloquean al crearlas te dice esta cuenta no puede usarse en esta ubicacion

Netflix esta cavando su propia tumba, ya que los revendedores estamos siendo afectados por el geobloqueo, cuentas de turquia y brazil nuevas están siendo geobloqueadas poniéndonos como restricción solo poder ver con un vpn cosa que no se le puede exigir a los clientes, y el pin colombiano no digamos ya no da los días con el método escalera, ¿pero ustedes que opinan de esto amigos?
Casi todas las webs nuevas en el mercado tienden a tener una vulnerabilidad, por lo que con el tiempo van parchando las brechas que tienen y claramente esto es un ejemplo de esto.

En mi caso me funcionan perfectamente en Venezuela

Casi todas las webs nuevas en el mercado tienden a tener una vulnerabilidad, por lo que con el tiempo van parchando las brechas que tienen y claramente esto es un ejemplo de esto.
No creo prime video lleva tiempo en el mercado y no ha hecho nada al respecto, netflix esta muy pesado con sus politicas.

en Guatemala ayer me dio problemas una cuenta con el geobloqueo

😥​

Atrás