Geobloqueo Netflix (Mundial)

• Autor Autor EduRG21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EduRG21

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Me surgió una duda, ya que veo que a varios países ya los banearon definitivamente, que países están bloqueados?, comenten en el foro si su país esta bloqueado, y que opinan del tema de las medidas que netflix esta tomando.

Rusia. Porque sí.

Al parecer solo no esta disponible en: China, Crimea, Corea del Norte, Rusia y Siria

Solamente países aliados a Rusia

Todo normal hasta ahora, talvez lo único que ha podido cambiar es la prueba gratuita, y el conflicto de Rusia.

Peru que yo sepa no, mientras adquieras el servicio en ese mismo pais, es decir, no se pueden usar cuentas de otros paises
si es que creo que el foro no lo especifique bien la pregunta era si estaba baneadas cuentas turcas y en que paises se podian utilizar.

en la play store de Colombia ya no se puede descargar la aplicación de Netflix, ni actualizarla.... pero aún funciona.. por que sucede esto?

en la play store de Colombia ya no se puede descargar la aplicación de Netflix, ni actualizarla.... pero aún funciona.. por que sucede esto?
Podría ser que el conflicto Rusia/Ucrania tenga repercusiones aunque la verdad lo dudo, pero quien sabe.

Atrás