ramonjosegn Seguir Seguidores 12 Sigma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario popular! Desde 14 Feb 2010 Mensajes 70.587 4 Ene 2014 #1 Hay os dejo una copia de gran parte del desaparecido Geocities, supongo que algunos ya lo conoceréis pues hubo varios servicios que ofrecieron respaldo una vez que Geocities desapareció Reocities (me lo topé haciendo limpieza de mis libretas de "favoritos"...)
Hay os dejo una copia de gran parte del desaparecido Geocities, supongo que algunos ya lo conoceréis pues hubo varios servicios que ofrecieron respaldo una vez que Geocities desapareció Reocities (me lo topé haciendo limpieza de mis libretas de "favoritos"...)
rounder Pi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Desde 9 May 2012 Mensajes 5.158 4 Ene 2014 #2 Wow, que chido, yo estaba en Augusta pero el numero no lo recuerdo, a ver si lo veo por ahi :encouragement:
Wow, que chido, yo estaba en Augusta pero el numero no lo recuerdo, a ver si lo veo por ahi :encouragement: