Isengard24
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
pues gente en otros foros dice que han creado cuentas nuevas y sin problemas, a mi me desbloquearon 2 cuentas que tenian geobloqueo.Bueno amigos les comento, a esta fecha 28 de julio 2021, siguen con el bloqueo, soy de El Salvador, tengo alrededor de 200 cuantas, entre TL Turca y Brasileñas, todas siguen renovándose con su moneda de origen (TL) y (Br), pero tienen que renovarlas antes que termine la fecha de pago, unos 5 días antes, estos días, son acumulables, no los pierden, y seguirán funcionando sin ningún problema, para las cuentas NUEVAS TL y Br ya no se puede reproducir en Centroamérica, hice de todo, cambie contraseña, cambie del plan 4 pantallas a una pantalla y luego volví a 4 pantallas, y sigue el problemas, llame a atención al cliente en 5 ocasiones en horarios y días diferentes, y todos te dicen que no están autorizados a desbloquear la región de la cuenta.
Se pueden vender a las personas que usan computadoras como medio, ya que el navegador (OPERA) trae de fabrica el VPN (Gratis) así, que funciona *Por el momento*. Como dicen muchos, es el fin de las cuentas turcas-Brasil-Colombia con pines, pero también será un dolor de cabeza para el mismo NETFLIX, pues perderán muchas ventas.
Llamaste a atención al cliente para que te desbloquearan o por si solo se desbloqueo?pues gente en otros foros dice que han creado cuentas nuevas y sin problemas, a mi me desbloquearon 2 cuentas que tenian geobloqueo.
solas se desbloquearon.Llamaste a atención al cliente para que te desbloquearan o por si solo se desbloqueo?
Acá he visto que algunas cuentas nuevas si sirven en los países que han bloqueado...solas se desbloquearon.
Siempre hay una solución, acá en Brasil hay unos 3 métodos y 1 esquema solo de claro. Y de vivo Brasil también hay variosCada vez más sombrío el panorama, de a poco nos van retirando
si yo cree unas de turquia tambien hace un mes y me las acaban de desbloquear tambien, alguien a intentado crear nuevas?Tambien me desbloquearon algunas cuentas de turquia antiguas,
yo daba por perdidas estas y mira ya me las desbloquearonEn este momento me urge crear unas cuentas mas, pero da temor que me lo bloqueen, quizá las compraré a precio normal $14 el mes para ver si con el tiempo se normaliza el sistema de geolocalización
en mtc game lo pines cuestan 11 dolares de 75TL que te dan como 40 dias aproxCuanto cuesta hacer Netflix de Turquía?
yo lo que hice fue cancelar las memebresias, y ya en los ultimos dias de facturacion, 7-9 dias me las desbloquearon.Bueno amigos les comento, a esta fecha 28 de julio 2021, siguen con el bloqueo, soy de El Salvador, tengo alrededor de 200 cuantas, entre TL Turca y Brasileñas, todas siguen renovándose con su moneda de origen (TL) y (Br), pero tienen que renovarlas antes que termine la fecha de pago, unos 5 días antes, estos días, son acumulables, no los pierden, y seguirán funcionando sin ningún problema, para las cuentas NUEVAS TL y Br ya no se puede reproducir en Centroamérica, hice de todo, cambie contraseña, cambie del plan 4 pantallas a una pantalla y luego volví a 4 pantallas, y sigue el problemas, llame a atención al cliente en 5 ocasiones en horarios y días diferentes, y todos te dicen que no están autorizados a desbloquear la región de la cuenta.
Se pueden vender a las personas que usan computadoras como medio, ya que el navegador (OPERA) trae de fabrica el VPN (Gratis) así, que funciona *Por el momento*. Como dicen muchos, es el fin de las cuentas turcas-Brasil-Colombia con pines, pero también será un dolor de cabeza para el mismo NETFLIX, pues perderán muchas ventas.
gracias por tu aporte, muchos teniamos esa duda como en la mayoria de casos se desbloquearon, pero veo que aun esta el problema, no es rentable por ahora.Pues yo me volví a arriesgar por que se me desoquearon unas que aun les quedan unos días activas y ayer 01Ago de 13 Gift Card de 100 TL que compré 3 las metí a cuentas TR que aun funcionaban y si se renovaron y reproducen.. creé una nueva y se geobloqueó.. y de las nueve restantes eran cuentas ya vencidas las reinicié membresia y 5 se geobloquearon y 4 si están funcionando sin problema. así que tengo trabajando 7 y 6 con geobloqueo.. ahora tendré que esperar haber si se desbloquean... conclusion sigue sin convenir esto pues aleatorio.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?