Bloqueo de Geolocalización Netflix Pines Brasil

• Autor Autor Marcos1284
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si funciona con el cambio de DNS pero ese cambio se tiene que realizar en los dispositivos a donde verán Netflix y que la cuenta ya este bloqueada

I sell Pins, I have clients who buy me 100-200 pins a day, and they have no problems and I myself have a personal account that I lend to a friend in Colombia and look without problem, I suppose it is not implemented even 50%.
don't trust this guy, it's a scam, lost money for 80 pins. The first time you buy, it will be fine, but the second time it will run. so far he did not refund my money and blocked me

Es cierto que quitaron el geobloqueo de las cuentas?

Es verdad acabo de ingresar a una cuenta con pin Brasil que tenia geobloqueo y reproduce con normalidad

a mi me acaban de bloquear una 🙁

Buenos Días Betas, vengo a informar que el día de hoy una cuenta Netflix pagada con pines de Brasil me presenta este error cuando intento reproducir desde Venezuela, la cuenta primero estaba pagada con pines de Colombia luego se paso a Brasil por la caída del método escalera , alguien tiene información de esto? intento reproducir con la vpn de Brasil y si deja
A mi me dio ese problema justamente hoy con una cuenta de turkia 😭😭😭😭

Turquía sigue bloqueada 😢 hasta aquí mi reporte

Vendo mi cuenta de netflix brasil sin bloque de geolocalización @10.9usdt

Me bloquearon una hoy, era de TR le cambié el correo con una cuenta que estaba suspendida y me funcionó,se quitó el bloqueo

Me bloquearon una hoy, era de TR le cambié el correo con una cuenta que estaba suspendida y me funcionó,se quitó el bloqueo
Seria pura suerte, lo intente con la que tengo bloqueada de brasil y sigue bloqueada 🥲

Turquia sigue bloqueado hoy probe mis cuentas de turquia que tenia y nada, desde Guatemala

cuenta nueva creada con pines de eeuu ya me bloquea por la geolocalización

poco a poco nos bloquean geográficamente

Subieron los precios

😱😱😱😱

Atrás