Gerard Piqué anuncia su retirada inesperada del fútbol

• Autor Autor milapercia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
milapercia

milapercia

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Bombazo inesperado. Gerard Piqué ha anunciado su retirada del fútbol y que este sábado será su último partido en el Camp Nou ante el Almería, tal y como ha explicado en un vídeo a través de sus redes sociales.

En un emotivo clip de 2 minutos en el que ha repasado toda su trayectoria futbolística desde que llegó a La Masía, el central ha soltado una de las noticias del año: su retirada del fútbol profesional. "Vosotros, culers, me lo habéis dado todo, y ahora que los sueños de ese niño se han cumplido quiero deciros que es el momento de cerrar este círculo. Siempre he dicho que después del Barça no habría otro equipo, y así será. Este sábado será mi último partido en el Camp Nou".

">​

A mi la verdad me cae de sorpresa esta noticia, así de un día para otro, sin rumores ni nada. Piqué se nos va. La verdad para mi, es lo mejor en el Barca ya no estaba rindiendo.

Más info en: https://www.marca.com/futbol/barcelona/2022/11/03/6363fd06e2704ef6bf8b457a.html

Última edición:
En estas últimas temporadas Piqué ya no estaba para ser titular, en su tiempo fue un buen central del Barca alado de Puyol y marquez, ha tomado la mejor desición.

Lástima irse mientras el barco se hunde.

Ya era hora, innecesario ese tipejo en el Farsa

El capitán se hunde con el barco, no huye, debería de esperar a que el Farza se hunda más y morir con ese equipo 😂😂😂

Se va antes de que le vuelva a caer otro palo, no sé, un poco feo dejar el equipo ahora

Que seguía jugando?

Es mejor que Eric Garcia de aqui a la Luna...

A ver, es que mejor que Eric Garcia es cualquier central de primera división

Un jugador que lo ha dado todo por el Barça, con una carrera del mas alto nivel en la competición Europea.

Se puede ir con la cabeza bien alta.

Tanta mala vibra al Barça proveniente de gente que no es ni siquiera residente de España...

En cuanto a Piqué, nadie mejor que él sabrá el momento justo para retirarse.

Lo que sí no se hubiera separado de Shakira...espero sea un buen administrador.

Ni modo, gracias a Piqué el Real Madrid le ganó varias veces, por sus faltas tontas, penales, etc XD

En hora buena por el Barça ... al fin una buena noticia para los culers xD

Bueno, se nos va uno de los grandes.

Pensé que ya había comentado esto acá pero bueno, sinceramente yo no le veo mucho el drama, fue un defensa promedio que estuvo en el mejor momento de su equipo en la historia y también con los mejores jugadores de la selección de su país. Había que verlo en otro equipo, o en otro momento o que saliera a relucir en su equipo pero nada. Un carreo a más no poder (?

Mejor ahora que hundirse despues

Ahora ganaré más apuestas jajaj

Atrás