¿German ofrece descargas a cambio de dinero en su vlog?

• Autor Autor Eduardo Anaya
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Eduardo Anaya

Préstamo impago
Épsilon
Social Media
Hola!

(antes que nada nose si este tema vaya aqui)

Hace una hora German subió un mini-vlog a su segundo canal (juega German) y se trato de las imágenes de facebook, y subio un "Pack" de imagenes de el con frases como la que esta al final, pero lo raro es que lo subio a Mediafire y creo se gana dinero con las descargas (al menos antes sabia que se ganaba dinero con eso ahorita nose), ¿ustedes creen que sea esa su intención? ya que sus pagos de YouTube son bastantes buenos.

10881609_398606523635580_85526494583715185_n.webp

:distant:

Con mediafire no se ganan con descargas.

Creo que mediafire no paga por descargar, tal vez solo quiso que sus suscriptores tuvieran sus imágenes y ya!

Mediafire,hasta donde yo se no pagan por descargar,no son ppd,así que te equivocas,o que alguno me diga lo contrario.😕😕

Este hombre gana mas de $100.000,para que mas dinero?

eso es verdad ese man ganas mas que eso Skonent con todos su canales pufff por ahi 200.000

Para mi que quiere las imágenes para así agarrar más fama, aunque dudo por que ya tiene mucha.

Mediafire no paga por descargas...

Bueno esta resuelta mi inquietud que tenia con eso :v desde hace una hora, yo pienso que pudo mejor haberlas subido a su pagina de facebook :topsy_turvy:

Bueno esta resuelta mi inquietud que tenia con eso :v desde hace una hora, yo pienso que pudo mejor haberlas subido a su pagina de facebook :topsy_turvy:
jeje si brother mediafire no le paga nada a german es un hosting gratuito, ademas como dicen arriba german es una de las personas que gana impresionantes sumas de dinero en youtube (Minimo unos 70 a 100k al mes), así que no creo que le importe las migajas que pagan los hostings que pagan por descargas.

Saludos Ryuzaki :encouragement::encouragement:

Mediafire nunca ha pagado u.u... 😛 como ya dijeron todos 😛

Leí el título y pensé que german se había quedado sin dinero en la quiebra o algo parecido para recoger las migajas que te pagan por descargas o clicks tipo adflty shorte.

No pues, con los 200K dolares mensuales que gana. Ese dinero ya debe estar trabajando por si solo. De hecho el ya debe tener inversiones, asesores financieros todo un staff detrás para hacer eso.

Última edición:
No, lo mas que tiene sera un par de abogados y esos 200k que dicen es anual no se guien por socialblade que cuenta visitas como que si todas fueran de us, ganara como maximo 20 o 35k al mes.....

Por eso se hacen los chismes. 😛8:

No, lo mas que tiene sera un par de abogados y esos 200k que dicen es anual no se guien por socialblade que cuenta visitas como que si todas fueran de us, ganara como maximo 20 o 35k al mes.....

Es muy poco eso que dices, por mas que tuviera un bajo cpc no se baja de los 80k mensuales. juntando las visitas de sus dos canales obtiene casi 6 millones de visitas al dia.

Con Mediafire no gana ni un céntimo, pero si Germán quisiera ganar más dinero, estaría en su derecho. ¿O no?

Atrás