Gestión de blog grande en WordPress: Estrategias y consejos

• Autor Autor qcdar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ok, no respondas lo del theme, sigue buscando soluciones magicas 😛

Yo tengo un wp con 5GB de contenido (imagenes y demas) y vuela, no importa cuanto ocupe tu carpeta de wp, importa la base de datos (que haz dicho que solo pesa 200MB) y como se ejecuta tu pagina, o sea el theme.

Yo tenía ese problema con un sitio de turismo con muchísimos articulos y gran cantidad de images. Y los del hosting donde tengo mi sitio me recomendaron el plugin W3 Total Cache. Y ahora anda todo super.
Cuesta un poco configurarlo bien, ya que tiene varias cosas para que funcione con todo su potencial. Pero si buscas hay varios tutoriales por ahi, seguramente aqui en el foro tambien haya alguna guia

Suerte

Ok, no respondas lo del theme, sigue buscando soluciones magicas 😛

Yo tengo un wp con 5GB de contenido (imagenes y demas) y vuela, no importa cuanto ocupe tu carpeta de wp, importa la base de datos (que haz dicho que solo pesa 200MB) y como se ejecuta tu pagina, o sea el theme.

Saludos Chapi

El theme que uso es el Arras Theme

Saludos

Gracias a todos los que comentaron, analizando los comentarios he realizado algunos ajustes a mi wordpress también optimice el theme algunos detalles que tenia, el theme que uso es el Arras Theme mi blog es Reporteros Hoy por si gustan checarlo

David Quintal