⏳ ¡Pronto! · Empieza España vs Argentina entra →

Me ofrezco Gestión de Cuenta Amazon FBA

• Autor Autor Yakouu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yakouu

Yakouu

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Transferencia bancaria
  2. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
🚀 Ayudo a marcas, emprendedores y negocios a vender más en Amazon FBA, gestionando sus cuentas de principio a fin y aplicando estrategias avanzadas de optimización y publicidad.

Mi camino en Amazon FBA comenzó en 2023, pero mi interés nació años antes, estudiando por cuenta propia cómo funciona el comercio electrónico, la optimización de productos y las campañas publicitarias.
A lo largo de este tiempo me he formado en gestión de cuentas, optimización SEO, creación de listings atractivos y campañas PPC en Amazon Ads, lo que me permite ofrecer un servicio profesional incluso a quienes recién empiezan.

✅ Servicios que ofrezco:

Gestión integral de cuentas Amazon FBA: desde la configuración inicial hasta el escalado de ventas.

Recuperación de cuentas y listings bloqueados: solución de suspensiones y eliminación de restricciones.

Optimización SEO de listings: títulos, descripciones, bullet points e imágenes que posicionan y convierten.

Publicidad en Amazon Ads (PPC): campañas rentables que maximizan el ROI y aumentan la visibilidad del producto.

Análisis y mejora continua: estrategias para vender más reduciendo costes y errores comunes.

⚠ Por qué NO deberías gestionar tu cuenta sin un experto

En Amazon, cualquier error puede costarte muy caro:

Un listing mal configurado puede ser bloqueado sin previo aviso.

Una política incumplida por desconocimiento puede suspender tu cuenta durante días o semanas.

Cada día de cuenta bloqueada significa ventas perdidas, clientes insatisfechos y pérdida de posicionamiento en el buscador de Amazon.

Mi misión es que nunca llegues a esa situación.

Con una gestión profesional, evitas sanciones, mantienes la cuenta activa y tus ventas fluyendo, sin estrés ni pérdidas innecesarias.

📩 Si tienes una marca o producto y quieres vender en Amazon sin preocuparte por bloqueos, errores o pérdidas, hablemos.
Ofrezco una asesoría gratuita para evaluar tu caso y proponerte un plan de acción adaptado a ti.

#Amazon #AmazonFBA #SEO #Ecommerce #AmazonSeller #GestionDeCuentasAmazon #FBA #negocios

Estoy interesado, MP

Disponible Gestión de cuentas Amazon FBA