Gestión de estados de suscriptor en página web

• Autor Autor jpolanco1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jpolanco1

Estoy haciendo una página de convocatoria para que la persona interesada se inscriba y seleccione la convocatoria en que desee participa. Ya la tengo montada con los complementos de ultimate member para la zona privada de cada suscriptor y los formularios con wpforms.
Lo que necesito es que cuando alguien se inscriba a una propuesta automaticamente aparezca un campo en su zona privada que diga, Su propuesta esta en: verificación y en el backend del administrador exista la posibilidad de cambiarla a diferentes estados tales como:
-En estudio
-rechazado
-preseleccionado
-ganador
y que el cambio se refleje en la zona privada del suscriptor.

Hay alguna forma de hacer esto mediante código o snippet ?

Estoy dispuesto a pagar por este codigo o snippet.

Estoy en Colombia

Saludos

Estoy haciendo una página de convocatoria para que la persona interesada se inscriba y seleccione la convocatoria en que desee participa. Ya la tengo montada con los complementos de ultimate member para la zona privada de cada suscriptor y los formularios con wpforms.
Lo que necesito es que cuando alguien se inscriba a una propuesta automaticamente aparezca un campo en su zona privada que diga, Su propuesta esta en: verificación y en el backend del administrador exista la posibilidad de cambiarla a diferentes estados tales como:
-En estudio
-rechazado
-preseleccionado
-ganador
y que el cambio se refleje en la zona privada del suscriptor.

Hay alguna forma de hacer esto mediante código o snippet ?

Estoy dispuesto a pagar por este codigo o snippet.

Estoy en Colombia

Saludos
¡Hola! Entiendo lo que necesitas y puedo ayudarte a crear un snippet para lograr esa funcionalidad en tu sitio web. Para gestionar los diferentes estados de las propuestas de los suscriptores, puedes utilizar campos personalizados y meta datos en WordPress.

Aquí tienes un ejemplo básico de cómo podrías estructurar el código para cumplir con tus requerimientos:

```php
// Crear campo personalizado para el estado de la propuesta
function agregar_estado_propuesta_meta() {
add_user_meta( $user_id, 'estado_propuesta', 'En verificación' );
}
add_action( 'user_register', 'agregar_estado_propuesta_meta' );

// Mostrar el estado de la propuesta en la zona privada del suscriptor
function mostrar_estado_propuesta_en_zona_privada() {
$estado_propuesta = get_user_meta( get_current_user_id(), 'estado_propuesta', true );
if ( $estado_propuesta ) {
echo 'Estado de tu propuesta: ' . $estado_propuesta;
}
}
```

Para añadir la funcionalidad de cambiar el estado de la propuesta desde el backend, puedes crear un campo de selección desplegable en el panel de administración y actualizar el valor del campo personalizado 'estado_propuesta' en la base de datos.

Si estás interesado en que desarrolle este snippet personalizado para ti, por favor házmelo saber para proporcionarte más detalles sobre cómo proceder.

¡Espero que esta información te resulte útil! ¡Saludos desde Colombia!

Atrás