Gestión de imágenes para que no sea tan fácil descargarlas. ¿Cómo funciona?

• Autor Autor ultracobra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ultracobra

ultracobra

Ni
Soy un aficionado a descargar fotografías, cada vez que una foto me gusta la guardo en mis archivos. Pero sabemos que algunas vienen con líos sobretodo con el tema copyright. Pero va más allá, algunos webmasters bloquean la descarga de fotos.

¿Cuáles son esos scripts si saben?

Me he encontrado con estrategias novedosas como la de un sitio que sube imágenes en formato.webp, no sé si lo conocen.

Ahora quiero convertir esos archivos .webp en formatos más amigables. ¿Qué me recomiendan para eso?

Si quieres convertir las imagenes .webp a png-jpg-etc ... Puedes hacerlo desde aqui online: Convertir WEBP a PNG (Online y Gratis) — Convertio

Tambien te recomiendo usar mozilla Firefox Developer Edition, yo lo uso para descargar imagenes de web que protegen estas imagenes, pero con Firefox Developer Edition automaticamente descargas las imagenes en PNG :encouragement: :encouragement: Bueno, a mi me funciona.

Si quieres convertir las imagenes .webp a png-jpg-etc ... Puedes hacerlo desde aqui online: Convertir WEBP a PNG (Online y Gratis) — Convertio

Tambien te recomiendo usar mozilla Firefox Developer Edition, yo lo uso para descargar imagenes de web que protegen estas imagenes, pero con Firefox Developer Edition automaticamente descargas las imagenes en PNG :encouragement: :encouragement: Bueno, a mi me funciona.

Excelente recomendación. No sabía que Convertio hacía eso. Yo lo uso cada tanto para convertir videos, miraré bien las características del programa

Atrás