Gestión de múltiples cuentas de Instagram desde una misma IP

• Autor Autor eltipo303
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eltipo303

eltipo303

VIP
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola betas en esta ocasion queria saber que recomendaciones me darian para administrar varias cuentas en una direccion Ip , si pagar vps y meter lo normal que serian unas 5 por Ip ya que administro 5 antiguas en un tlf y un otro y la pc estaba administrando 10 que hice aproximadamente un mes las cuentas les subia sus publicaciones cada uno seguia de 100 a 150 diarias sin dar unfollow ninguna pero cuando las hice a varias no les agrege el numero de tlf ahora tengo dias presentando un problema con un msj de actividad inusual en todas las cuentas nuevas en las antiguas no , me dice verifique que no eres un robot me manda a pedir un numero para que me llege el codigo lo hago perfecto inicia sesion , despues de que cierro y abro otra cuenta y la quiero volver nuevamente otraaaa vezzz el msj de verificacion y ya les he puesto numeros a todas las cuentas que puedeo hacer..???

Adjuntos

• 1111.webp
    1111.webp
    16,9 KB · Visitas: 8
  • 2222.webp
    2222.webp
    13,1 KB · Visitas: 9
Actualmente trabajo con Jarvee. De 10 cuentas, cada 2 meses, 1 me da problemas de código por email. Lo encuentro un mal menor. También es culpa de mi mala puesta a punto del programa. Ahí he llegado a tener casi 50 cuentas. Además puedes añadirle proxies. @eltipo303

Atrás