Gestión de pagos y notificaciones para usuarios en Wordpress

• Autor Autor adrianferrer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

adrianferrer

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola!
Necesito una página web que incluya una sección donde los clientes se logueen con su código de cliente y los lleve a una página con su perfil o información de usuario, esa información es, básicamente, su fecha de pago, que no es igual para todos los usuarios, sino que depende de los últimos números de su código de cliente, además de poder ver su fecha de pago en el perfil me gustaría que se les enviara una notificación por email automáticamente por ejemplo una semana antes y el día de vencimiento del pago.

Pensé que se podría usar wordpress para el sitio, y aprovechar la base de datos para los usuarios, mailchimp o algo similar para enviar las notificaciones, algún plugin (si no existe tal vez podría escribirlo) para asignar un grupo a los usuarios según su código/fecha de pago.
No se si estoy dejando cosas por fuera pero esto es una idea general de lo que quiero hacer, tengo conocimientos de html y css y me la llevo bien con ellos, he usado poco de php y js pero tampoco sería un inconveniente.

Mi pregunta es, se puede hacer en wordpress? o habrá algún otro cms más adecuado para esto? (en cualquier caso el sitio si me gustaría hacerlo en wordpress)

Saludos.

Lo puedes hacer con WP Customer Area, aunque quizá para todo lo que requieres te haga falta alguno de sus add-ons de pago.

Muchas gracias, ya los instalé, ahora me dedicaré a probarlos. :encouragement:

Atrás