Gestión de precios y descuentos por volumen

• Autor Autor santo83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

santo83

Buenas a todos,

Espero que esté escribiendo en el foro correcto, el caso es que estoy trabajando con el plugin pricing and discount de WC, pero mi compañero quiere que contabilice para realizar las compras dos categorías diferentes para las cantidades, esto no sería problema si cada una de las categorías tuviera un precio distinto. Pongo un ejemplo:

Si compro de la categoria A 20 y de la categoria B 30 debería computar para el precio en el rango de 50 pero:

La categoría A tendría un precio de:
0-10 son 50 centimos
11-30 son 40 céntimos
30- en adelante 15 céntimos

La categoría B en cambio de:
0-10 son 37 centimos
11-30 son 18 céntimos
30- en adelante 10 céntimos

Son ejemplos inventados, sé hacer todo menos aplicar distintos precios, ya que por categoría si los sumo ya les tengo que asignar un precio concreto

¿Alguien me podría ayudar?

Gracias

Hola y bienvenido a ForoBeta!

Estás buscando ¿descuentos al por mayor?

Ver el archivo adjunto 546606

Un producto tiene un precio regular y uno de descuento por omisión en WooCommerce.
Lo que hace el plugin "WooCommerce Dynamic Pricing & Discounts" es establecer reglas al precio por producto, categorías, etc.
Solo si compras una determinada cantidad — este plugin hará de forma interna el ajuste del precio final.

Ejemplo.
El Producto "Woo Album #1" pertenece a la categoría "Music", el otro producto no.
Se le aplica (utilizando esas reglas 👇) es un tipo de descuento al comprar al por mayor a partir de 10 unidades.
En tu caso, al tener varios rangos tendrás que añadir más reglas para que encaje al criterio de rangos 1-10; 11-30, y mayor a 30.

Ver el archivo adjunto 546603

Espero te sirva!
Un saludo!

Hola y bienvenido a ForoBeta!

Estás buscando ¿descuentos al por mayor?

Ver el archivo adjunto 546606

Un producto tiene un precio regular y uno de descuento por omisión en WooCommerce.
Lo que hace el plugin "WooCommerce Dynamic Pricing & Discounts" es establecer reglas al precio por producto, categorías, etc.
Solo si compras una determinada cantidad — este plugin hará de forma interna el ajuste del precio final.

Ejemplo.
El Producto "Woo Album #1" pertenece a la categoría "Music", el otro producto no.
Se le aplica (utilizando esas reglas 👇) es un tipo de descuento al comprar al por mayor a partir de 10 unidades.
En tu caso, al tener varios rangos tendrás que añadir más reglas para que encaje al criterio de rangos 1-10; 11-30, y mayor a 30.

Ver el archivo adjunto 546603

Espero te sirva!
Un saludo!
Si las reglas las tengo y funciona con todos los productos, el problema es que quiero que sume las cantidades de dos categorías distintas y en base a eso les aplique un precio u otro.

Nadie me podría ayudar con este asunto o debería buscar un programador?

Gracias

Atrás