wilsonm
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Precio
- $280 USD
- Formas de pago
- Binance
- Transferencia bancaria
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Otro periodo
- Comisiones
- No existen
🚀 Agenda abierta: Junio. Lleva tu marca al siguiente nivel.
¡Hola! 👋 Soy Wilson Mora y estoy integrando nuevos proyectos a mi agencia para este mes. Si buscas una gestión de redes sociales seria y estratégica para tu negocio, el Plan Blanco es lo que necesitas.
¿Qué incluye? 👇
🔹 Instagram y Facebook: Optimización del perfil, estrategias, respuesta a comentarios y mensajes, 6 Reels, 4 posts/carruseles, 2 historias diarias y reportes.
🔹 TikTok: Estrategia, respuesta a mensajes, 6 Reels, 2 historias diarias y reportes.
💲 Valor: 280$ usd
Con facilidad de pago
La calidad de mi trabajo depende de dedicarle el tiempo justo a cada marca, por eso mis cupos son limitados.
📲 Escríbeme al WhatsApp para asegurar tu lugar y agendemos una reunión:
+58 422 1477191
¡Hola! 👋 Soy Wilson Mora y estoy integrando nuevos proyectos a mi agencia para este mes. Si buscas una gestión de redes sociales seria y estratégica para tu negocio, el Plan Blanco es lo que necesitas.
¿Qué incluye? 👇
🔹 Instagram y Facebook: Optimización del perfil, estrategias, respuesta a comentarios y mensajes, 6 Reels, 4 posts/carruseles, 2 historias diarias y reportes.
🔹 TikTok: Estrategia, respuesta a mensajes, 6 Reels, 2 historias diarias y reportes.
💲 Valor: 280$ usd
Con facilidad de pago
La calidad de mi trabajo depende de dedicarle el tiempo justo a cada marca, por eso mis cupos son limitados.
📲 Escríbeme al WhatsApp para asegurar tu lugar y agendemos una reunión:
+58 422 1477191