Gestión de web de contenido adulto ¿Dónde está mi error?

• Autor Autor sgrthiago
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sgrthiago

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Cree hace poco una web de contenido adulto y me gaste 1.400 € (Incluyendo campañas de publicidad y todo). y la página actualmente me ha generado un total de 4€... SI. eso, me siento como un estúpido porque no solo no he ganado absolutamente nada sino que el webmaster que me estaba "Ayudando" ha dejado de responder y tuve que buscar otro, ahora con este otro webmaster me dice que mi web es un desastre y que no puedo poner mas banners de publicidad y que no se pueden realizar mejoras porque el theme no lo permite, en fin... Tengo una web que me costo un dineral, no me esta generando ingresos y para colmo el webmaster me dice que no puede realizar mejoras ni poner publicidad mas adecuada porque el theme de la pagina esta mal configurado bla bla bla...

Tengo algunas dudas y espero puedan ayudarme.

1: ¿Una página web de visualización y descarga de películas puede ser monetizada con adsence y de no ser posible, con cual?
2: ¿Con Adsence cuantas visitas diarias de países anglosajones son necesarias APROXIMADAMENTE para ganar unos 1.000€ al mes?
3: ¿Alguno de ustedes tiene alguna pagina o blog en la que este generando unas ganancias parecidas?

Plataforma: Wordpress
Publicidad: PlugRush

1.no puedes monetizar con Adsense.
2. Depende de la fuente de tráfico y de tu contenido.

Pasa la URL de tu blog para mirar digo si es posible.

Atrás