Mejor red de monetización para sitio web de contenido adulto

• Autor Autor blankito1998
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

blankito1998

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que network me pueden sugerir para monetizar mi sitio web de +18??
usaba plugrush pero paga muy poco..

Todo depende del tipo de web y que tanta publicidad quieres usar a mi me gusta exoclick, y e comenzado usar adspyglass

Todo depende del tipo de web y que tengo quieres ganar a mi me gusta exoclick, y e comenzado usar adspyglass
cuantos $ haces con exoclick y con cuantas visitas diarias??

exoclick promedio 0,50 diario 700 visitas diarias
0,50$ al dia con exoclick con 700 visitas?? que tipo de web tienes??
yo tiempo usaba exoclick y generaba minimo 2$ diario con ese promedio de visitas, si quieres te puedo ayudar a configurar bien exoclick

ESo si si vas a usar exoclick no debes llevar trafico basura ni nada que pueda perjudicarte la cuenta ellos no la piensan para suspenderte la cuenta si ven que el trafico es falso o ahi click invalidos

mm vale
ESo si si vas a usar exoclick no debes llevar trafico basura ni nada que pueda perjudicarte la cuenta ellos no la piensan para suspenderte la cuenta si ven que el trafico es falso o ahi click invalidos
mm, vale muchas gracias
posiblemente vuelva a usar exoclick, primero seguire probando otras networks quien sabe

0,50$ al dia con exoclick con 700 visitas?? que tipo de web tienes??
yo tiempo usaba exoclick y generaba minimo 2$ diario con ese promedio de visitas, si quieres te puedo ayudar a configurar bien exoclick
lo que pasa es que uso como 6 redes publicitarias que se intercambian segun de donde venga la visita para generar mas entre todas eso es lo que hace adspyglass y veo que si funciona

adspyglass, esa nunca la entendi, siempre me pedia el usuario y la contraseña de mis otras networks, a ti tmb??

adspyglass, esa nunca la entendi, siempre me pedia el usuario y la contraseña de mis otras networks, a ti tmb??
si claro, te pide hasta la api, que lo que ella hace segun donde venga tu visita va a mostrar la publicidad que mas pague de las que tu le diste permiso, por ejemplo si viene de india juyciads paga mejor que la demas te muestra esa publicidad y tus ganancias la sigues cobrando normalmente de ese sitio de la publicidad.

ah
si claro, te pide hasta la api, que lo que ella hace segun donde venga tu visita va a mostrar la publicidad que mas pague de las que tu le diste permiso, por ejemplo si viene de india juyciads paga mejor que la demas te muestra esa publicidad y tus ganancias la sigues cobrando normalmente de ese sitio de la publicidada
ah okok, voy a recuperar mi cuenta para usarlo, ya creo que entendi, antes no lo habia echo porque la verdad no entendia para que me pedia los datos de otras network ><

ah

ah okok, voy a recuperar mi cuenta para usarlo, ya creo que entendi, antes no lo habia echo porque la verdad no entendia para que me pedia los datos de otras network ><
Ok cualquier duda me avisas ellos mismos te dicen cuales son las que mejor estan pagando actualmente

Atrás