Gestión eficiente de varias cuentas de Twitter

• Autor Autor ultracobra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ultracobra

ultracobra

Ni
Verificado por Whatsapp
Veo que muchos chicos(chicas) del foro venden cuentas twitter de golpe y quiero saber qué aplicación recomiendan para gestionar al menos desde diez cuentas. No la que gestione cinco o menos que conozco muchas ya.

Otra cosa y si saben cuántas cuentas pueden ser verificadas desde un mismo número de teléfono.

Tweetdeck para manejarlas.

hola amigo como dijo el usuario de arriba Tweetdeck y creo que no hay limite de cuentas

Para eso existen herramientas como:
QuickTweet: Que trata de una extensión de Google Chrome que realiza la actividad de abrir y cerrar una cuenta con tan solo un click y con un numero de cuentas bastante amplio.
ShareMinds: A diferencia de la otra extensión este se puede instalar en PC (Windows) con el panel de control se puede personalizar y configurar todas la cuentas que quieras, En cuanto al uso, utiliza el modelo de tres columnas clásico de este tipo de programas Social Media. En la columna de la izquierda encontramos un explorador con todas las opciones del Twitter original así como un sencillo filtro para cambiar los tuits. En la central veremos la lista de mensajes, y en la de la derecha nuestra información personal así como un tuit concreto que escojamos.

En la parte superior se pueden escribir tuits con el añadido de poder publicarlos desde varias cuentas a la vez.

Yo manejaba el massplaner, y se podían manejar muchas, ahora ya está descontinuado

Sent from my 9008A using Tapatalk

Atrás