Gestión Profesional de Wi-Fi con Tarjetas de Usuario

• Autor Autor TheKinn07
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

TheKinn07

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal familia beta espero estén muy bien

Mi cuestión es como administrar mi wifi mediante tarjetas de usuario y contraseña

.- Dejo mi señal libre, los usuarios llegan y para conectarse tienen que comprar una pequeña tarjeta con un usuario y una contraseña que debe ingresar al conectarse a mi red ( tipo recargas de saldo a celular ), ya que a la hora o dos horas ( dependiendo de cuanto compraste la tarjeta ) se desconecta automáticamente, y para volver a navegar tendría que comprar otra tarjeta.

Igual me gustaría trabajar con un sistema de poder rentar mi wifi en un plan mensual, pero que al pasar un mes se desconecte el dispositivo automáticamente.
Me gustaría saber como configurar todo eso y/o como usar ese servicio en mi red.
De antemano muchas gracias por su tiempo
Saludos!!

saludos, ¿Con que equipos cuentas? seria bueno saberlo para poderte dar una sugerencia.

saludos, ¿Con que equipos cuentas? seria bueno saberlo para poderte dar una sugerencia.

Con "equipos" a que te refieres?
Solo mi laptop
Mi módem es TP-LINK

No es un negocio muy grande, solo para las personas del vecindario, lo que pasa que cada que salimos tenemos que apagar el wifi
Y así ya con ese servicio las personas pueden ir cundo quieran.

eso en donde lo a visto yo creo q no existe .paga una cuota mensual y le vas cambiando al contraseña cada mes. jaja

Con "equipos" a que te refieres?
Solo mi laptop
Mi módem es TP-LINK

No es un negocio muy grande, solo para las personas del vecindario, lo que pasa que cada que salimos tenemos que apagar el wifi
Y así ya con ese servicio las personas pueden ir cundo quieran.

Creo que lo mas factible es que le permitas el acceso a los equipos filtrando por las direcciones MAC, esa opción la traen la mayoría de los routers inalambrico, y cada mes si no pagan los deshabilitas, con ese filtrado por MAC no le colocarías contraseña e incluso puedes administrar el trafico, revisa el manual de tu router. otra cosa que te va a afectar es la potencia, esto limita la distancia a la que puede conectarse el equipo del cliente, tendrías que hacer alguna adaptación para aumentar la potencia ademas de ubicar muy bien el equipo

Creo que lo mas factible es que le permitas el acceso a los equipos filtrando por las direcciones MAC, esa opción la traen la mayoría de los routers inalambrico, y cada mes si no pagan los deshabilitas, con ese filtrado por MAC no le colocarías contraseña e incluso puedes administrar el trafico, revisa el manual de tu router. otra cosa que te va a afectar es la potencia, esto limita la distancia a la que puede conectarse el equipo del cliente, tendrías que hacer alguna adaptación para aumentar la potencia ademas de ubicar muy bien el equipo

Okk
Muchas gracias!!
Saludos..

Atrás