Gestionando comentarios de mi página web

• Autor Autor pilas01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pilas01

pilas01

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola tengo una página donde tengo ya 2000 comentarios pero son todos Spam o direcciones web y cosas incluso en otro idioma en inglés y no los acepto. Me vendría bien aceptarlos para subir mi web o sería negativo? Un saludo y gracias

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

Por lo regular dejan sus links para obtener un baclink en tu web.
Yo diría que no.

Borralos, es puro ocupar espacio de la base de datos... :/​

Ok gracias

Yo diría que no es bueno aceptarlo y, más aún, si no hablan sobre tu artículo, sino de productos suyos para vender. Por ejemplo a mi también me ocurre, un comentario quería vender su producto eficaz contra las lombrices en un blog de temas jurídicos. Pues por mucho que quiera, eso no pudiera aceptarlo.

Antes de aceptarlo ve la página web que redirecciona y con la herramienta MOZ analiza si tiene spam. Si lo tiene no lo aceptes o elimina su enlace.

No. No es bueno, de hecho Google penaliza eso, y a la gente no le gusta ver el spam, es medio molesto. Buscate un plugin si es que estas usando wordpress que se llama Stop Spammers. y uno de seguridad que se llama Wordfence creo. con esoss dos filtras todo automáticamente. Si los permitís no vas a ganar nada bueno.

No. No es bueno, de hecho Google penaliza eso, y a la gente no le gusta ver el spam, es medio molesto. Buscate un plugin si es que estas usando wordpress que se llama Stop Spammers. y uno de seguridad que se llama Wordfence creo. con esoss dos filtras todo automáticamente. Si los permitís no vas a ganar nada bueno.

Ok gracias, entonces los dos mil y pico mensajes los tiro a la basura y borro no?

Si borralos

Son comentarios spam, quítalos todos...

A la basura con todos!

Si es SPAM como tal y encima están llenandote con links, lo mejor es que los elimines. Eso no te va ayudar en tu SEO, pero si podría impactar en el negativamente.

Atrás