Julio Peñaloza
1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Pues que fb es asi para conseguir una cuenta que funcione tienes que crear un monton de perfiles y alguno se salva de la criba , por mi experiecia te diria que la mayoria es al azar
El problema esta en VCC diferente al pais de facturacion.
La mayoría de las FB Ads tienen otros métodos de pago deshabilitado, además estoy en Venezuela :sPara que les des el 100% de la naturalidad que dices debes dejar las vcc y correr con otros medios de pago amigo
hola amigo pues parece que tu mismo te has respondido estas usando VCC diferente al pais de facturacion , intenta cambiar eso , ami me pasaba lo mismo siempre , pero bueno estas promocionando con wifi o datos ? yo ahora promociono con los datos de mi celular ( cero wifi ) y asi no me detecta actividad inusual , la otra cosa seria mediante teamviewer o anydesk promocionar con la IP de los otros perfiles para que el fb no detecte rapidamente tu IP , de igual manera promocionar bastantes anuncios a la vez es sospechoso para fb y siempre haslo con una tarjeta limpia sin deudas el fb molesta mucho por eso aun asi este sin deuda y es una tarjeta utilizada en varias cuentas te mete su actividad inusual , saludos
Es complicado cambiar eso, porque la mayoría de las VCC me pasan con eso, además, al ser de Venezuela no puedo colocar los cobros en moneda nacional, pues no acepta FB Ads 🙁
La mayoría de las FB Ads tienen otros métodos de pago deshabilitado, además estoy en Venezuela :s
Intentar cambiar las VCC, como comenté a los anteriores usuarios se me complica demasiado, promociono con los datos del móvil y evito usar la misma IP.
Estaba pensando en cambiar el lugar de residencia en el perfil de Facebook al país de las VCC y ver si así no me tira actividad inusual :distant:
Las VCC que utilizo jamás tienen deudas y no las utilizo en dos cuentas diferentes
Te mando MP
Por fin alguien que apoya mi teoría, fb es impredecible, lo único que se puede hacer es tomar precauciones y disfrutar mientras no banee, de lo contrarío empezar de cero, fb a veces e sloco y solo se tiene que apelar, este poste dedicaselos a los que buscan una solución definitiva COSA IMPOSIBLE QUE NO EXISTIRÁ, FB ES IMPREDECIBLE, SOLO HAY QUE SABER LEVANTARSE Y DARLE UCHA PACIENCIA
No hay forma Facebook es impredecible hagas lo que hagas. Lo que te recomiendo es que uses una tarjeta del mismo país. Y si te dan inusual simplemente apelas y si te dan inusual nuevamente simplemente apela va llegar un punto que dejarán de joderte 100% no fake ...... a hora te voy a contar algo el 99 % de las personas que van usar Facebook ads por primera vez ósea un nobato , no le pasa nada de estas cosas por alguna extraña razón no le dan inusual y todo le funciona correctamente
Como apelo actividad inusual si es con VCC? 😕
Me sería de MUCHÍSIMA ayuda [emoji119]Se puede amigo, haré un tutorial
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?