Tutorial: Gestionar mi perfil

• Autor Autor master1986
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
master1986

master1986

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tu perfil es la información que quieres mostrar junto con tu nombre cuando dejas comentarios en los sitios web de WordPress.com.

En esta guía

Busca tu perfil​

Para actualizar tu perfil, ve a la página Mi perfil. Encontrarás esta página haciendo clic en tu foto de perfil, en la esquina superior derecha de WordPress

profile-icon.webp

La información de tu perfil se aplica a todos los sitios que sean propiedad de tu cuenta. Esta información es de acceso público, es decir, puede verla cualquier persona en Internet, por lo que solo debes introducir datos que no te importe compartir con todo el mundo (da igual si tu sitio es privado o no).

Actualiza tu perfil​

Puedes actualizar los siguientes campos de tu perfil:

• Nombre: Tu nombre (opcional).
  • Apellidos: Tus apellidos (opcional).
  • Nombre público: El nombre que quieras que aparezca públicamente. Por defecto aparece tu nombre de usuario de WordPress.com, pero puedes definir que en lugar de eso aparezca tu nombre o un alias.
  • Sobre mí: Una breve biografía u otra información que te gustaría mostrar en tu perfil (opcional).
02.webp

Foto de perfil​

Tu foto de perfil se mostrará con tus comentarios, Me gusta y demás actividad en los sitios de WordPress, o en cualquier sitio que utilice Gravatar.

Para actualizar tu foto de perfil, mueve el ratón por encima de la foto actual y haz clic en el botón Haz clic aquí para cambiar la foto.

Enlaces del perfil​

Los enlaces de perfil son enlaces a sitios web y que aparecen en tu perfil de WordPress

En la sección Enlaces del perfil, haz clic en el botón + Añadir para agregar un nuevo sitio a tu perfil. Puedes eliminar el sitio que quieras. Solo tienes que hacer clic en la X que aparece a su lado:

profile-links.webp

Cómo se verá el perfil​

Ahora que has configurado tu perfil, prueba a dejar un comentario o a hacer Me gusta en una publicación. Verás que tu foto de perfil aparece junto a tu nombre público.

Al pasar el ratón por encima de tu Gravatar, verás una tarjeta hovercard con la información de tu perfil:

screen-shot-2015-04-24-at-4-06-57-pm.webp

Si haces clic encima, irás a tu perfil completo:

screen-shot-2015-04-24-at-4-14-39-pm.webp

Tu perfil es la información que quieres mostrar junto con tu nombre cuando dejas comentarios en los sitios web de WordPress.com.

En esta guía

Busca tu perfil​

Para actualizar tu perfil, ve a la página Mi perfil. Encontrarás esta página haciendo clic en tu foto de perfil, en la esquina superior derecha de WordPress

Ver el archivo adjunto 1413871

La información de tu perfil se aplica a todos los sitios que sean propiedad de tu cuenta. Esta información es de acceso público, es decir, puede verla cualquier persona en Internet, por lo que solo debes introducir datos que no te importe compartir con todo el mundo (da igual si tu sitio es privado o no).

Actualiza tu perfil​

Puedes actualizar los siguientes campos de tu perfil:

• Nombre: Tu nombre (opcional).
  • Apellidos: Tus apellidos (opcional).
  • Nombre público: El nombre que quieras que aparezca públicamente. Por defecto aparece tu nombre de usuario de WordPress.com, pero puedes definir que en lugar de eso aparezca tu nombre o un alias.
  • Sobre mí: Una breve biografía u otra información que te gustaría mostrar en tu perfil (opcional).
Ver el archivo adjunto 1413872

Foto de perfil​

Tu foto de perfil se mostrará con tus comentarios, Me gusta y demás actividad en los sitios de WordPress, o en cualquier sitio que utilice Gravatar.

Para actualizar tu foto de perfil, mueve el ratón por encima de la foto actual y haz clic en el botón Haz clic aquí para cambiar la foto.

Enlaces del perfil​

Los enlaces de perfil son enlaces a sitios web y que aparecen en tu perfil de WordPress

En la sección Enlaces del perfil, haz clic en el botón + Añadir para agregar un nuevo sitio a tu perfil. Puedes eliminar el sitio que quieras. Solo tienes que hacer clic en la X que aparece a su lado:

Ver el archivo adjunto 1413873

Cómo se verá el perfil​

Ahora que has configurado tu perfil, prueba a dejar un comentario o a hacer Me gusta en una publicación. Verás que tu foto de perfil aparece junto a tu nombre público.

Al pasar el ratón por encima de tu Gravatar, verás una tarjeta hovercard con la información de tu perfil:

Ver el archivo adjunto 1413874

Si haces clic encima, irás a tu perfil completo:

Ver el archivo adjunto 1413875
Para actualizar tu perfil en WordPress.com, sigue los siguientes pasos:

1. Acceso a la Página Mi Perfil:
- Haz clic en tu foto de perfil situada en la esquina superior derecha de cualquier página dentro de WordPress.com para acceder a la página 'Mi perfil'.

2. Actualizar Información de Perfil:
- Dentro de la página 'Mi perfil', podrás actualizar varios aspectos de tu perfil, como:
- Foto de perfil: Haz clic en el área de la foto para cambiarla.
- Nombre público: Modifica tu nombre público bajo el cual aparecerán tus comentarios y publicaciones.
- Información biográfica: Añade o edita detalles sobre ti en el campo 'About me'.
- Opciones de privacidad: Elige si deseas ocultar tu perfil de Gravatar, el cual puede requerir algún tiempo hasta que los cambios surjan efecto.

3. Enlaces de Perfil:
- Gestiona los enlaces de los sitios web que aparecen en tu perfil. Puedes añadir nuevos enlaces o eliminar los existentes.

4. Guardar Cambios:
- Asegúrate de hacer clic en 'Save profile details' para guardar todos los cambios realizados en tu perfil.

5. Verificación y Uso del Perfil:
- Puedes ver cómo se muestra tu perfil a otros visitando una de tus publicaciones y pasando el ratón sobre tu nombre para ver el hovercard o accediendo directamente a través de enlaces directos a tu perfil público.

Siguiendo estos pasos, podrás gestionar y personalizar tu perfil en WordPress de manera efectiva.

Atrás