Gestiono este web blog

• Autor Autor Olorin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Olorin

Olorin

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
woooo primer blogger que veo tan diseñado que no parece ni un poco blogger. Tiene mucha calidad esta web 😀 :encouragement::encouragement::encouragement:

Pues para blogger esta muy bien!

esta muy buena la estructura, aunque le falta un poco mejorar en diseño...

en un momento crei que no era blogger pero bueno esta bien, pero el diseño falta mejorar.

Está bastante bien, pero me ha llamado la atención que los "enlaces" del footer, incluido el apartado "Explora el sitio" realmente no enlazan a ningún sitio, son sólo texto.

Muy cargado el diseño, hoy la moda es lo limpio!!! mira Google sino jaja!!

Wow, no puedo creer que sea blogger, le han dedicado mucho a la adaptación, concuerdo con un comentario anterior, el diseño en su estructura es muy claro, es perfecto; pero puede pulirse muchisimo más y hacerlo ver muy pro.

Impresionante, de los mejores diseños que he visto en Blogger, enhorabuena 🙂

Muy buen diseño la verdad se ve que sabes bastante de esto pero como te dijeron por allí, si quieres estar a la moda tienes que usar un diseño minimalista.

Como critico en diseño de web, horrendo y no se por donde mirar la verdad, no hay nada de conjugación de colores.
La verdad que si me da por entrar en tu página, salgo corriendo.

Un saludo.

Como critico en diseño de web, horrendo y no se por donde mirar la verdad, no hay nada de conjugación de colores.
La verdad que si me da por entrar en tu página, salgo corriendo.

Un saludo.

Muy bestia... como diseñador y maquetador web, esta muy bien, pero no es responsive... y un diseño asi de blogger, se hace facil amigos :encouragement:

Para ser blogger, el diseño esta muy bien, es de lo mejor que he visto.

Muy bestia... como diseñador y maquetador web, esta muy bien, pero no es responsive... y un diseño asi de blogger, se hace facil amigos :encouragement:

Lo siento, pero no estoy a favor del mal diseño.

Atrás