Me ofrezco Gestiono Tu Admisión 💰 en Adsense

• Autor Autor Jose Miguel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Jose Miguel

Jose Miguel

VIP
1
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 mes
Comisiones
No existen
1591670544449.webp

Hola, Betas, en esta ocasión vengo a ofrecerles un servicio que no esta directamente relacionado con el SEO, pero el cual manejo lo suficiente bien por mis propias webs, como las de clientes.

¿Que voy a hacer por ti?

Voy a hacer que tu web, si esa web que has mandado ya varias veces, se aceptada por Adsense de una vez 😉

¿Como? ¿Cuando? ¿Cuanto? ¿De qué manera?

Antes de nada, de decirte precios, necesito ver tu web y tus necesidades. Por lo que para realizar mi trabajo necesito que hagas esto:

1. DEJA CONSTANCIA EN ESTE HILO DE QUE ESTAS INTERESADO Y ESCRÍBEME UN MP. (Si no dejas constancia no te atenderé)
2. ENVÍAME AL MP:
  1. Url de Tu web:
  2. Cuantas veces te han rechazado y la razón que te dieron:
  3. Cuando fue la ultima vez que enviaste tu web:
Si no la has enviado nunca, será mas fácil todavía.

Y nada más, yo te responderé con el precio, que ya te digo no será muy alto, y dependerá del trabajo a realizar. Si aceptas el precio y después de pagarlo, empezaré el servicio que máximo dura un mes (por culpa de Adsense, y lo que tarda ahora en admitir las webs) También pueden ser 7 días 😎

LA PREGUNTA DEL MILLÓN:

¿Y si te pago y no consigues que Adsense me acepte la web o webs? En ese caso, y dependiendo del trabajo realizado te devolveré hasta el 50% del precio pagado.

Ver el archivo adjunto 283694

Hola, Betas, en esta ocasión vengo a ofrecerles un servicio que no esta directamente relacionado con el SEO, pero el cual manejo lo suficiente bien por mis propias webs, como las de clientes.

¿Que voy a hacer por ti?

Voy a hacer que tu web, si esa web que has mandado ya varias veces, se aceptada por Adsense de una vez 😉

Antes de nada, de decirte precios, necesito ver tu web y tus necesidades. Por lo que para realizar mi trabajo necesito que hagas esto:

1. DEJA CONSTANCIA EN ESTE HILO DE QUE ESTAS INTERESADO Y ESCRÍBEME UN MP. (Si no dejas constancia no te atenderé)
2. ENVÍAME AL MP:
  1. Url de Tu web:

Y nada más, yo te responderé con el precio, que ya te digo no será muy alto, y dependerá del trabajo a realizar. Si aceptas el precio y después de pagarlo, empezaré el servicio que máximo dura un mes (por culpa de Adsense, y lo que tarda ahora en admitir las webs) También pueden ser 7 días 😎

LA PREGUNTA DEL MILLÓN:

¿Y si te pago y no consigues que Adsense me acepte la web o webs? En ese caso, y dependiendo del trabajo realizado te devolveré hasta el 50% del precio pagado.

Das algun tipo de review o descuento para el primero?

Me suscribo me interesa, para futuro bro, y saludos y exitos 😉

Muy interesado, Te envio MP

Porfavor, seguid las instrucciones para ser contestados.

Pero el problema que tenemos muchos es que nos dicen que no se revisan por el tema del covid, no se puede hacer nada en este caso, no?

Pero el problema que tenemos muchos es que nos dicen que no se revisan por el tema del covid, no se puede hacer nada en este caso, no?
Claro. Este tema es ineludible actualmente. Pero hay casos que al covid le suman muchos factores para no ser aprobados.
En todo caso si se están aprobando pero menos. Lo digo por experiencia personal.

Exactamente a mi siempre de razones me dan el covid no me dicen otro motivo para el rechazo de igual forma le envie la informacion a @Jose Miguel a ver si se puede hacer algo 😎

Exactamente a mi siempre de razones me dan el covid no me dicen otro motivo para el rechazo de igual forma le envie la informacion a @Jose Miguel a ver si se puede hacer algo 😎
En un rato te contacto con info 😉

Necesitas acceso de Wordpress o solo es una asesoría?

Si consigues que te la acepten dime algo porfavor, estoy en la misma situacion que tu. Gracias compañero.

Ver el archivo adjunto 283694

¿Que voy a hacer por ti?

2. ENVÍAME AL MP:
  1. Url de Tu web:

LA PREGUNTA DEL MILLÓN:

Dejo constancia de comenzar a trabajar con el compañero, como review, ya envié la información requerida, les estaré contando mas adelante los avances y resultados

Servicio en ⛔ STOP ⛔ hasta nuevo aviso para la calidad del servicio a los que contrataron.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás