Gestor de clientes para vendedores de cuentas streaming e iptv

• Autor Autor pablo.social
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pablo.social

pablo.social

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Hola betas, hoy quiero presentaros mi nuevo proyecto: Iptonic!
Iptonic es una web para vendedores de cuentas streaming en la que pueden gestionar sus clientes y cuentas streaming de manera simple.

Captura de pantalla 2024-01-08 a las 12.35.12 (1).webp

Captura de pantalla 2024-01-08 a las 12.41.33.webp

Captura de pantalla 2024-01-08 a las 12.41.45.webp

Captura de pantalla 2024-01-09 a las 13.19.30.webp

Captura de pantalla 2024-01-09 a las 13.28.08.webp

Características:
  • Registro de clientes con sus datos: Puedes registrar a todos tus clientes para tener todo ordenado, ver cuanto te han generado, ver que cuentas streaming tienen activas, expiradas...
  • Registro de cuentas streaming: Puedes registrar los datos de tus cuentas streaming para que cuando un cliente te compre se la linkees y la reciba automáticamente.
  • Envío de cuentas streaming automáticamente a clientes por Whatsapp y Email: También puedes reenviar datos de las cuentas para clientes que las han perdido.
  • Notificaciones de expiración de cuentas: Automáticamente cada día revisa si las cuentas streaming de un cliente han caducado y le envia una notificación por Whatsapp para que vuelva a comprarte la cuenta.
  • Notificaciones personalizables: Tu elijes el texto que reciben antes y después de recibir sus cuentas streaming así como las notificaciones de renovación.
  • Informes: Cuánto has generado por día, cuantos clientes estás obteniendo cada mes/año...

Próximamente más novedades como:
  • Notificaciones masivas por Whatsapp y email a todos tus clientes con tus promociones.
  • Notificaciones diarias por Whatsapp y email con los clientes generados cada día y el dinero ganado.
  • Notificación semanal para clientes que no renovaron cuentas para que te vuelvan a renovar
Consulta el roadmap aquí

Acceso con prueba gratis de 3 días: https://iptonic.com

Estoy abierto a desarrollar aun más las capacidades para crear una herramienta única que ayude a los vendedores de cuentas streaming a vender más AUTOMATIZANDO tareas por lo que si crees que falta algo o añadirías algo no dudes en decírmelo 😉

Hola buen día un buen proyecto, me gustaría saber si tienes alguno para los que somos proveedores donde podamos cargar las cuentas y crear distribuidores, revendedores y clientes y que cada uno de ellos tenga su panel y puedan comprar según los precios que se le ponga al tipo de usuario por medios de créditos también que se entregue automáticamente y se descuente del crédito y puedan registrar y subir el valor para qu obtengan ganancias de los que registran, saludos.

Atrás