pablo.social
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Hola betas, hoy quiero presentaros mi nuevo proyecto: Iptonic!
Iptonic es una web para vendedores de cuentas streaming en la que pueden gestionar sus clientes y cuentas streaming de manera simple.
Características:
Próximamente más novedades como:
Acceso con prueba gratis de 3 días: https://iptonic.com
Estoy abierto a desarrollar aun más las capacidades para crear una herramienta única que ayude a los vendedores de cuentas streaming a vender más AUTOMATIZANDO tareas por lo que si crees que falta algo o añadirías algo no dudes en decírmelo 😉
Iptonic es una web para vendedores de cuentas streaming en la que pueden gestionar sus clientes y cuentas streaming de manera simple.
Características:
- Registro de clientes con sus datos: Puedes registrar a todos tus clientes para tener todo ordenado, ver cuanto te han generado, ver que cuentas streaming tienen activas, expiradas...
- Registro de cuentas streaming: Puedes registrar los datos de tus cuentas streaming para que cuando un cliente te compre se la linkees y la reciba automáticamente.
- Envío de cuentas streaming automáticamente a clientes por Whatsapp y Email: También puedes reenviar datos de las cuentas para clientes que las han perdido.
- Notificaciones de expiración de cuentas: Automáticamente cada día revisa si las cuentas streaming de un cliente han caducado y le envia una notificación por Whatsapp para que vuelva a comprarte la cuenta.
- Notificaciones personalizables: Tu elijes el texto que reciben antes y después de recibir sus cuentas streaming así como las notificaciones de renovación.
- Informes: Cuánto has generado por día, cuantos clientes estás obteniendo cada mes/año...
Próximamente más novedades como:
- Notificaciones masivas por Whatsapp y email a todos tus clientes con tus promociones.
- Notificaciones diarias por Whatsapp y email con los clientes generados cada día y el dinero ganado.
- Notificación semanal para clientes que no renovaron cuentas para que te vuelvan a renovar
Acceso con prueba gratis de 3 días: https://iptonic.com
Estoy abierto a desarrollar aun más las capacidades para crear una herramienta única que ayude a los vendedores de cuentas streaming a vender más AUTOMATIZANDO tareas por lo que si crees que falta algo o añadirías algo no dudes en decírmelo 😉