Gestor de enlaces avanzado para WordPress

• Autor Autor benny
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

benny

buenas gente ando a la caza de algun plug para wp que me permita administrar enlaces pero dentro de una pagina interna del sitio donde ademas me permita cosas como fecha de vencimientos, chequear la reciprocidad de los enlaces, o que los usuarios suban sus propios enlaces como si fuera un directorio de enlaces pero para wordpress...

alguien vio alguno?, estoy probando y buscando en el site de wp pero no estoy teiendo exio con las pruebas
saludos

Me sumo, me interesa sobretodo alguno para el tema de la antigüedad, que generalmente o me olvido o tengo que andar haciendo documentos de texto para ir revisando, malísimo 😛

Creo que alguien ya habia preguntado por algo asi hace un tiempo y no obtuvo resultados, esperemos que ahora lo tengamos...

PD: lo que puedes hacer es instalarte el Bloc de notas de Google y te anotas las cosas alli 🙂

Saludos!

Creo que alguien ya habia preguntado por algo asi hace un tiempo y no obtuvo resultados, esperemos que ahora lo tengamos...

PD: lo que puedes hacer es instalarte el Bloc de notas de Google y te anotas las cosas alli 🙂

Saludos!

Pues si, yo lo tengo en excel, con fecha, usuario, url, anchor, PR, precio y duración (en caso de compra). El punto es que toca revisar los links cada cierto tiempo para ver si aún permanecen en su lugar.

yo lo cercano que encontre una vez era un plugin para hacer un directorio de enlaces dentro de una pagina de wordpress pero no comproba los links reciprocos ni nada, creo que se llama wp directory o algo parecido si quieren probarlo, por ahi se puede mejorar XD

bueno finalmente encontre uno que nos puede ayudar, de hecho estoy viendo si lo puedo montar en forma local para los intercambios cruzados o para las compras.
comprueba si esta o no el link y te da la opcion de mandar un mail predeterminado

Enlace eliminado

espeo que sirva, la prueba online que hice funcio bien