Gestor de varias cuentas de correo?

• Autor Autor villabull
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

villabull

Ni
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Hola espero correos importantes en varias direcciones de correo pero no puedo estar entrando en todas a cada momento.
Me pregunto si alguien conoce o usa un gestor de correos multicuentas?

Los que he encontrado en google solo permiten ver una x una cuenta de correo.

Puedes usar tunderbird y en moviles android cloudmagic

Pues no sé si es lo que buscas, pero te cuento lo que hago yo: tengo todas las cuentas (que son muchas...muuuuuchas) configuradas en un gestor de correo normal, tipo Outlook 2007/2010/2013, y ahí tengo todas las cuentas de Hotmail, Gmail, Outlook, Yahoo (e incluso las de mis dominios -tipo denarius@midominio.com-).

Por otro lado, creo carpetas para cada una de las cuentas y fijo unas reglas, para que según entran los mensajes, vayan a su carpeta correspondiente. Al darle a recibir, recibo los correos de todas las cuentas, sin tener que estar entrando a mirarlas a través de su plataforma, de una en una. Y siempre puedes dejar los mensajes en el servidor, para poder verlos online cuando quieras.

Igual te sirve:encouragement:.

el mas facil, incredimail

Gmail poder gestionar varis cuentas

Puedes usar tunderbird y en moviles android cloudmagic

Se puede tener muchas cuentas abiertas y los correos los mando a los casilleros correspondientes?

Pues no sé si es lo que buscas, pero te cuento lo que hago yo: tengo todas las cuentas (que son muchas...muuuuuchas) configuradas en un gestor de correo normal, tipo Outlook 2007/2010/2013, y ahí tengo todas las cuentas de Hotmail, Gmail, Outlook, Yahoo (e incluso las de mis dominios -tipo denarius@midominio.com-).

Por otro lado, creo carpetas para cada una de las cuentas y fijo unas reglas, para que según entran los mensajes, vayan a su carpeta correspondiente. Al darle a recibir, recibo los correos de todas las cuentas, sin tener que estar entrando a mirarlas a través de su plataforma, de una en una. Y siempre puedes dejar los mensajes en el servidor, para poder verlos online cuando quieras.

Igual te sirve:encouragement:.
A mi no me funciona por que algunos correos no los desvia a las carpetas, aun cumpliéndose la "regla".

el mas facil, incredimail
Se puede tener muchas cuentas abiertas y los correos los mando a los casilleros correspondientes?

Gmail poder gestionar varis cuentas
Creo que ya se como, pero no quisiera administrar todas las cuentas con 1 gmail

Esta todo en automatico, lo tienes minimizado y cuando llega un correo, sea de la cuenta que sea, te avisa al instante y de ahi lo ves, borras, respondes, etc...

8qN5lH5.png

Última edición:
A mi no me funciona por que algunos correos no los desvia a las carpetas, aun cumpliéndose la "regla".

Lamento oír eso:ambivalence:: llevo usando esa forma muchos años (vamos: soy de las que empezó con el Office 97: con eso lo digo todo:welcoming🙂 y, jamás he tenido problemas. Quizás sea más bien una cuestión de reglas algo ambiguas (en mi caso, uso casi siempre -aunque hay excepciones- un filtro por destinatario y/o remitente, y evito en la mayoría de los casos opciones "comodín").

A mi Thunderbird en Windows 8.1 me va fatal con un ordenador no muy potente, pero nuevo. Se come mucha memoria y se me bloquea a menudo. Voy a probar el incredimail a ver que tal...

Un Saludo.

Me decidí Thunderbird, hasta ahora todo bien.
Lo probare un mes, luego dejo mi opinión de esa herramienta.

Atrás