Ghost in the Shell: Película con Actores Reales Confirmada

• Autor Autor amazonas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
amazonas

amazonas

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Según nos informa Paramonunt Pictures se está preparando para el lanzamiento de una película basada en el anime Ghost in the Shell.

Esta será una película que se estrenara el 29 de Marzo de 2017 y cuenta con un elenco formado por; Scarlett Johansson, Michael Pitt, Pilou Asbaek, Chin Han y Juliette Biniche. Esta se espera ser una gran película además, los amantes del anime podrán disfrutar sobre una película basada en un gran anime.:star2::encouragement:😎

No lo sé, las adaptaciones americanas de animes terminan por ser un asco; pero habrá que ver y juzgar más adelante.

La verdad es que ha tenido una enorme producción y se han dedicado a reproducirla lo más parecido al anime. Además de que no me la perdería por nada del mundo por el simple hecho de ver a Scarlet en acción.

Me gusto demasiado la pelicula en el anime, no espero mucho de la pelicula llevada a la realidad lo que si se es que la vere igual, no me perdere a scarlet johansson moviendose de aqui, alla 😛8: 😛4:

a la espera de la película, ya falta poco, mientras se apeguen al anime todo saldrá bien :encouragement:

No lo sé, las adaptaciones americanas de animes terminan por ser un asco; pero habrá que ver y juzgar más adelante.

Yep, habrá que ver, y no me fío ni un pelo de los trailers, que a veces son mejores que la peli jajaja

De todos modos, ole los **** del que se atrevió a adaptarlo al cine porque el anime tiene mucha tela que cortar, por eso a ver si no nos venden la versión sodomizada y esas cosas.

Aún me acuerdo de Gantz que vaya tela de película, di tu que era producción japonesa pero....madre mía xd

Qué bien, gracias por la información

Atrás