Gibson WordPress theme gratis

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Un nuevo theme para Wordpress gratis, con colores oscuros, menú en la parte superior a mano derecha. Posts con imágenes destacadas grandes iniciando la cabecera de cada artículo.

Por supuesto un theme responsive como casi todos hoy día

Espero que os guste

Sitio web oficial - Gibson WordPress Theme

Demo del theme Gibson - Gibson | Just another WPmultiverse theme demo site

gibson-screenshot.png

Version 1.0.0 • 22nd DEC 2014
Gibson is a dark WordPress theme with a clean look and feel. The responsive layout display your post & pages in the left with a sidebar widget area on the right. Gibson can be customised with your own header, logo and branding color as well as a prominent welcome message.

se ve bien aunque muy oscura para mi gusto... se puede modificar no? y es una version full o tiene bichitos adentro?

se ve bien aunque muy oscura para mi gusto... se puede modificar no? y es una version full o tiene bichitos adentro?

Si con bichitos te refieres a código encriptado no lo creo (no lo he verificado) ya que está en aprobación de ingresar al repertorio de Wordpress.

Con respecto a los colores, según dicen en la web del autor se pueden cambiar, sí, efectivamente.

Este es mas a lo que buscaba, gracias por el aporte
Hasta el momento estoy usando ribbon que me gusto pero no es de lo mejor.

"write once, run anywhere”

Este es mas a lo que buscaba, gracias por el aporte
Hasta el momento estoy usando ribbon que me gusto pero no es de lo mejor.

"write once, run anywhere”

ya me contarás cómo te va si decides probarlo, es un theme en fase de aprobación en Wordpress así que seguro el autor agradece cualquier comentario al respecto

Atrás