carlo02
Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
activado espero dure los 3 meses.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
jajajaja con uno no es mas que suficiente amigo?Gracias mi hermano. Van 2
Ver el archivo adjunto 891626
Dirán, gracias a la promo de directv Go, que pusimos, estamos vendiendo a fullHP viendo como diablos dio tantos códigos si sus laptops siguen en almacén 😆
se va a dar cuenta despues ahora está en todo en automatico.HP viendo como diablos dio tantos códigos si sus laptops siguen en almacén 😆
yo canjeé hace poco, tienes que seleccionar la que cuesta mas barato, con los demas no funciona.Murió el método...los códigos llegan pero no se pueden canjear ...salen cupón inválido
en su terminos y servicios dice que hasta se acabe los cupones o hasta diciembre, así que ya debe estar finalizado...Murió el método...los códigos llegan pero no se pueden canjear ...salen cupón inválido
la misma navidad que te hiciste cuando vendías Disney de 1 año y cayeron antes del mes. y por supuesto que aún no recibo mí reembolso !Que abuso vendiendo un cupón que nadie puede canjear en 2usd, ya quieren hacer su navidad 🤭
Porque no me escribiste o respondiste los mensajes? es fácil hacerse la victima. La conversación esta guardada, si no llegaste es porque no quisiste, tienes el botón de MP para hablar conmigo.la misma navidad que te hiciste cuando vendías Disney de 1 año y cayeron antes del mes. y por supuesto que aún no recibo mí reembolso !
Reclamos en sus estados porfavor o al interno acá es zona de regalo para la gentela misma navidad que te hiciste cuando vendías Disney de 1 año y cayeron antes del mes. y por supuesto que aún no recibo mí reembolso !
una empresa gigantesca viendo eso del foro sería mas prudente que revisen su nivel de seguridad . aunque habrá que dejar los enlaces de manera anónima o como textoMe llega la información que soporte de HP llego al foro, saluden ✌️
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.