Gif con fondo blanco

Mertiliuss Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Jul 2009
Tengo un problema, sucede que en elgunos pc, los gif se ven con fondo blanco, no se ven recortados, no se si me comprenden, creo que es por la actualizacion de internet.

No se si existe un javascript o algun hack (aun que lo dudo) que permita que todos los usuarios, sin importar navegador, puedan visualisar el foro como corresponde.

Ojala puedan ayudame.

Saludos ^^

djmlbp

Gamma
Desde
17 Feb 2009
Si te refieres a las imagenes transparentes es mejor que utilices imagenes .png ya que poseen mejor calidad, pero eso es otro tema, la verdad es que las versiones antiguas de IE no leen esas imagenes correctamente ya que no tienen esa capacidad, pienso que no hay nada que se pueda hacer...

Un saludo :D

dbembibre

Gamma
Desde
30 Sep 2004
Seguro que no tienen el fondo blanco ? porque los gif pueden ser con fondo transparente o con fondo de color. Sinó lo cierto es que ni idea, lo siento

Mertiliuss

Gamma
Desde
30 Jul 2009
osea, claro, el fondo es transparente.
De todos modos, gracias por la ayuda.

djmlbp

Gamma
Desde
17 Feb 2009
Seguro que no tienen el fondo blanco ? porque los gif pueden ser con fondo transparente o con fondo de color. Sinó lo cierto es que ni idea, lo siento
Si tuvieran el fondo de color no tendrían ningún tipo de problema, pienso yo :D

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Pues tengo entendido que de la versión 6 de I.E hacia abajo y otros navegadores más antiguos, ninguno soporta transparencias. Lo mejor es que recomiendes a tus usuarios navegar con X navegador -valga la redundancia-, o que busquen uno más actualizado para su ordenador :p

djmlbp

Gamma
Desde
17 Feb 2009
Pues tengo entendido que de la versión 6 de I.E hacia abajo y otros navegadores más antiguos, ninguno soporta transparencias. Lo mejor es que recomiendes a tus usuarios navegar con X navegador -valga la redundancia-, o que busquen uno más actualizado para su ordenador :p
Si te refieres a las imagenes transparentes es mejor que utilices imagenes .png ya que poseen mejor calidad, pero eso es otro tema, la verdad es que las versiones antiguas de IE no leen esas imagenes correctamente ya que no tienen esa capacidad, pienso que no hay nada que se pueda hacer...

Un saludo :D

Que original que eres chico xD

Pues lo que dice chuta, supongo que no habrá mucha gente que tenga ordenadores tan viejos y desactualizados :(, pero si los hay que actualicen xD

thecarnal

Gamma
Desde
31 May 2008
Los gifs se dividen en 2, los estaticos y animados, los estaticos tienen un fondo predeterminado que es el blanco ,y los animados pueden ir en transparencia y las versiones desde IE6 en adelante las podras ver normal.

Saludos