Gif engañoso en Facebook (Link)

• Autor Autor segura12s
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

segura12s

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas Betas!

A ver si me pueden ayudar con esto!

Vi en una FanPage un supuesto Gif, es una imagen semejante a un Gif cuando le das clic te lleva a una pagina en la cual está el Gif real con movimiento.- El Link es de una pagina PHP que luego redirecciona a otra.

Espero juntos podamos descifrar esto y sacarle todo el provecho.- 😛irate:

Entiendo que el gif de la preview no se mueve.

Si es así, solo han colocado una imagen (oculta o no), para que se muestre como vista previa en Facebook, que simula a un gif.

eso mismo queria yo saber

Entiendo que el gif de la preview no se mueve.

Si es así, solo han colocado una imagen (oculta o no), para que se muestre como vista previa en Facebook, que simula a un gif.

Así es, lo extraño es que en el Post (Facebook) solo se ve la imagen y cuando le das clic para intentar reproducir el Gif te lleva a una pagina .PHP y luego desde ahí te redirecciona a otra.

No entiendo a lo que te refieres si me das una demo del post quizá te pueda ayudar.

Entonces simplemente es un link con una imagen destacada que es similar a un gif.

Recuerdo que hace poco vi uno que decía "como cuando estas siendo engañado" y al darle click al gif para ver de que se trataba resultaba que era una simple imagen.

yo lo que se es q si le das click te redirecciona a una pajina web

Es fácil de hacer. Sólo tienes que compartir en enlace que quieres publicar, luego haciendo clic en el título y en la descripción y puedes cambiarlo. Como imagen destacada deberías utilizar una que sea parecida a un gif, osea, con la "marca de agua" que tienen todos (el círculo central que en el medio dice GIF) :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Me olvidaba, en este tutorial explican mejor cómo hacerlo: http://forobeta.com/tutoriales-de-facebook/344801-generar-miles-de-visitas-grupos-de-facebook.html :encouragement:

Gracias [MENTION=11052]spamer01[/MENTION]

Veré que provecho le puedo sacar a esto!